Después de el sellado seishiro estaba totalmente desmayado, con lo que que se veia quemaduras que aparecian y desaparecían rápido.
Kushina: minato rompe la barrera o el morirá (grito con mucha desesperación la pelirroja).
Minato librandose del sello de parálisis realizo una serie de sellos manuales.
Minato: rompedor de sellos liberacion de barrera.
Unos sellos rápidamente aparecierón y rompieron la barrera, minato, kushina y el tercero que habia llegado con anbus se acercaron y cuando minato iba a desaparecer con el hiraishin todos lo tocaron y desaparecieron en un destello amarillo apareciendo en el hospital.
Minato: rápido, necesito un doctor para mis hijos.
El jefe medico llego rapido y vio a dos bebes y a seishiro formandosele las heridas.
Jefe del hospital: preparen 3 camillas y dis habitaciones codigo jinchuriky.
Al escuchar eso muchas enfermeras llegaron tomaron a los bebes y los llevaron a un cuarto y seishiro con el médico y minato fueron a otra sala, mientras tanto kushina iba a ver a los bebes ya que no se le permitiría estar con seishiro e hiruzen se fue para ayudar a rescatar gente y tomar el mando de las fuerzas en lo que minato revisaba el sello para que todo este bien, los anbus se habían ido para ayudar a rescatar a los heridos.
En la habitación de seishiro
El jefe de medicina y minato estaban trabajando el jefe tratando de evitar la muerte y minato revisando el sello para que no hubiera un error para la liberación del kyubi, mientras tanto dentro del sello.
Seishiro estaba frente a una alcantarilla viendo una jaula frente a el, la bestia sellada lo veia con odio puro ya que este niño lo habia separado y sellado.
Kyubi: asi que el mocoso del cuarto puede hacer eso si que tienes pelotas mocoso.
Seishiro: oye tranquilizate y te explicare.
Kyubi: jajajajajajajaja, ¿crees que yo te escuchare?, rompere el sello te comere y tu cuerpo sera mio.
Seishiro: bien veamos.
Seishiro: ocho trigramas liberación.
El sello de la jaula se abrió dejando impactado al zorro pero antes de pensar, salio corriendo escapando de la jaula, viendo a seishiro decidió atacar, mientras el desaparecio y se puso a buscar sintio un golpe en las patas mandando a volar a seishiro, la bestia levanto sus garras para atacar pero seishiro desaparecio en el último momento usando la teletransportación, arriba de el aparecio realizando una rafaga de ataques de ki rápidos los cuales explotaron en la cabeza de kurama, el rapidamente dio un golpe con una de sus colas y mando a volar a seishiro.
Seishiro: mierda, resiento el poder del kaioken a pesar de ser mi mente no parece que pueda sobrepasar mi poder de forma tan exagerada.
Al pensar en eso vio una cola de kurama dirigiéndose a el desapareciendo rapido con una sustitución.
Seishiro: bien ire con chakra y ki.
Apareciendo al acabar esa frase un susano, imperfecto.
Seishiro (abriendo los ojos mostrando el rinnegan): va kurama te enfretare con el poder de tu padre.
Kurama: mocoso no te creas mucho.
Kurama comenzo a cargar una bijudama y seishiro cargaba un Kamehameha en el susano.
Ambos: TOMA ESTO!!!!!!!!!!.
Kurama lanzo un rayo de energía mortal y seishiro lanzaba un Kamehameha contra la bijudama.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Nacido en el Mundo Shinobi
Fanfictionhola, está será mi primera historia, es de los típicos yo todopoderoso en un mundo de anime sin embargo tengo algunos planes que todavía no sé cómo ejecutarlos para la historia, para no ser un ser imparable en el fic. bueno cuando vean la historia...