Quod Vigilanti

30 2 0
                                    

• ~ G ~ •

–¿Cuánto tiempo ha pasado ya?– Pregunté a nadie en particular mirando al cielo nocturno con un cigarrillo apagado entre mis labios.

–¿Cuántas veces te he dicho que dejes los cigarrillos? Todos creían que se te veía mejor con simples cerillas– No pude evitar soltar una pequeña risa y perder el pequeño cilindro blanco ante el viento.

–¿Cuántas veces te he dicho que eso no me matará? Mi querido cíclope– respondí sonriente mientras sentía como el amanecer se acercaba.

–Casi diez años y aún sigues llamándome así...que esperanza la mía– se quejó con un suspiro, volteé para poder ver su ojo y depositar un pequeño beso en sus labios.

Después de diez años sus cicatrices se veían mucho mejor –Diez años llevas con ese apodo puesto por mí y durante mil años más te llamaré por el, después de todo fue ese mismo día, un día como hoy, que te propuse matrimonio– diez años han pasado desde todo aquello y entre recuerdos con aquel amor que tanto atesoro entre mis brazos el amanecer se hizo presente ante mis ojos. –¿Quieres recordar aquellos tiempos en nuestro aniversario?– Mi respuesta fue encender un cigarrito mientras nos sentábamos juntos al borde de la azotea.

Otro suspiro de reproche –Sí, aunque muchas de esas heridas aún no sanen del todo revivir esos tiempos es parte del proceso– robando mi cigarrillo y de paso un beso comenzamos a rememorar.

ProelioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora