Se levanto temprano por la mañana, la noche habia sido muy movida y recien habia hechado pestaña, su cuerpo le dolia un poco después de la batalla, al menos todo estaba en su lugar ahora.El pelinegro se dispuso a tomar una ducha algo larga, queria tomarse el tiempo de disfrutar el agua templada de la bañera.
Mientras tanto el peliblanco fingia continuar completamente dormido y espero a que bruno entrara a la ducha para preparar su obsequio, parecia que Bruno no se habia percatado de la fecha, San Valentín era especial, siempre podia tener una escusa oara portarse de manera melosa y cursi gracias a ese dia, cuando el pelinegro cerro la puerta, Abbacchio se levantó dejando la sabana en la cama luciendo su belleza natural sin alguna prenda de ropa estorbando en su cuerpo, rápidamente se dirigio a una pequeña mesa de noche al otro lado de la habitacion para sacar dos pequeñas cajas, suspiro y se dispuso a caminar al baño para entrar con su amado a la tina.- Bruno, amore... ¿puedo pasar?...
Dijo levemente al tocar la puerta de madera con sus nudillos provocando un sonido.
- Claro... adelante...
Se escucho del otro lado haciendo que el se dispusiera a abrir aquella puerta encontrando una escena bastante tentadora, su adorado Bruno estaba metido en la tina con pétalos de flores y con un leve sonido de frizz de una bomba de baño especial, dando a entender que Bruno realmente sabia con exactitud la fecha.
- Tardaste un poco... ¿todo esta bien, Leone?..
El peliblanco suspiro sentándose un momento en la orilla de la tina.
- Todo esta bien cariño.
Abbacchio inhalo un poco aquel delicioso aroma que desprendía la tina, era una combinación de violeta y jazmín con el aroma natural de su amado Bruno, se hacerco a el lentamente y le beso los labios de manera lenta saboreando aquellos dulces labios canela de su amado.
- Te vez hermoso, mi cielo hermoso...
Abbachio abrio una de las cajas de sus manos mostrando un bello dije de parejas, habia tardado bastante en escojerlo ya que era un poco indeciso para esas cosas, pero nada era demasiado para su amado.
Bruno lo miro con amor mientras hacia aquello, los dijes eran un infinito juntos y separados no llamarían mucho la atencion, parecian discretos, estaba contento.- Son bellos... gracias amore...
Pronuncio Bruno dedicándole una sonrisa satisfecha, estaba feliz, Abbacchio sonrio respondiendo a su amado y mostró el contenido de la otra caja, era un bello zipper de oro con una cadena, Bruno rio levemente ya que claramente era para Sticky Fingers, eran regalos bellizimos, continuaron con sus besos, para terminar empapados con su pasión.