8 Sun Burn

27 4 1
                                    

Era un bello dia, y era perfecto para ir a la playa, entre los miembros de aquel hogar se pusieron de acuerdo para poder ir, se colocaron trajes de baño de bajo de su ropa deportiva y se dirigieron a la playa, irian a divertirse todos juntos, llevaban una merienda para todos y lo necesario en el auto, Abbacchio conducía de manera tranquila mientras de vez en cuando miraba a su hermoso copiloto mientras que el escandalo detras de ellos provocado por los cinco quedaba en segundo plano.

Su paseo fue propuesto por Narancia pero era una genial idea para ese dia de verano, podrian estar bajo el sol y jugar con una pelota de playa, todos se veian felices, lo bueno era que llegarían relativamente rapido asi que pronto comenzaron a ver el mar, tan hermoso y extenso, un hermoso color azul, el cielo despejado y arenas blancas, tomaron un lugar de parking y bajaron las cosas para escojer un lugar en la playa para poner un par de toallas y su sombrilla debajo.

Pronto lo encontraron y aprovecharon para acomodar todos mientras iban por turnos al vestidor para poder despojarse de sus ropas de deportes y dejar a la vista sus bañadores.

El primero en ir fue Abbacchio quien despues de unos minutos llego con un bañador que solo le cubria sus caderas y partes nobles, un poco suelto y de color morado muy bonito, era tipo short, despues fueron Mista y Fugo, quienes regresaron al poco tiempo vistiendo trajes de cuerpo semi entero solo dejando a la vista la piel de sus brazos y piernas, Narancia, Trish y Giorno fueron poco después regresando al poco tiempo con bañadores tipo trusa con toda la piel expuesta, y Trish con su conjunto a tres piezas de color rosa, se veia muy bonita.

El ultimo en ir fue Bruno quien regresó con un bañador casi igual al de Abbacchio solo que era de color azul y tenia puesta una playera de tirantes que se podria quitar si era necesario para nadar, todo estaba listo y comenzaron a mojarse con el agua del extenso mar, haciendo competencias de nado entre ellos, jugando con la pelota, y tambien dejando que sus stand los acompañaran.

Todo estaba de maravilla hasta que Bruno noto como la piel de su amado se comenzaba a poner de un tono mas rojo debido al sol.

- Amore... ¿quieres que te ponga bloqueador?

Bruno sonrio tomando una botella de este liquido blanco entre sus manos, mostrandosela a Abbacchio.

- Me harias un gran favor... Tesoro...

Se acomodo para recibir aquel liquido en su cuerpo, se sentían bien las manos de Bruno recorriendo sus hombros y su espalda con aquel liquido fresquito mientras estaban debajo de la sombrilla.

Al poco tiempo termino de poner la crema y la dejo de lado, Bruno llevo sus labios a los de Abbacchio para besarlo suavemente y al terminar sonrio sonrojado.

- Todo listo cariño.

Abbacchio un tanto sonrojado sonrio y tomo la botella para frotarle los brazos y las piernas a Bruno para evitar tambien las quemaduras por el sol, al igual que Bruno lo hizo con el.

Cuando terminaron Bruno se dispuso a ir por algunas bebidas para poder tomar su merienda mientras que Abbacchio se quedo en la playa con los chicos.





~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jiji perdon me quede dormida y ya no publiqué anoche, espero que les este gustando.

Los quiero ♡

Espero poder hacer algo perko en algunos dias uwu.

Gracias por leerme.

Frebruabba 2021 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora