Lady bug: estoy muy cansada *empiezan a sonar sus aretes* maldición.
Lady bug se queda en un lugar en el techo de una casa para después destransformarse.
Tikki: marinette, estoy muy cansada* marinette junta ambas manos y tikki cae sobre las manos de marinette *
Marinette: lo sé tikki, pero esto es muy importante no podemos rendirnos *saca una galleta de su bolsa y se la da a tikki*
Además tenemos que ir a ayudar a ryuko y después a sagato.???: Entonces tú, eres la tal lady bug ¿no?.
Marinette: que no, cómo cree que yo seria * voltea a mirar y se queda con la boca abierta*...pero si tú eres
En otra dimensión
Viperzone: bien este mundo es perfecto
Estaba en un lugar que parecía ser un laboratorio.
Detrás de viperzone se abre un portal de dónde sale ciber D. bunnix, quien le propina una patada en la cara y lo saca volando hacia una maquina siendo destruida.
Viperzone: como es que me seguiste, mira chica ahora tu mundo no me interesa.
Ciber D. Bunnix: esto ya es personal y no descansaré hasta matarte con mis propias manos.
Ciber D. Bunnix empuña las manos y dispara bolas de tiempo donde al tocar cualquier objeto sufre grave daño, viperzone al percatarse de esto empieza a esquivar.
Mientras se destruyen muchas máquinas viperzone abre un portal y se va, ciber D. bunnix lo persigue por el mismo portalDe pronto una puerta se abre, y un batido de fresa cae al piso.
Dexter: Dee Dee te dije que no entraras a mi laboratorio!!!!!
El portal se abre y sale viperzone corriendo entre pasillos de una escuela, ciber D. Bunnix Hiba atrás de el lanzando más bolas de tiempo.
Akeno: rías, la escuela está bajo ataque.
Rias: rápido antes de que acaben con toda la escuela.
Issei: estoy en eso.
Issei llega rápidamente pero solo logra ver cómo ciber D. bunnix entra al portal y una pared se derrumba.
Issei: bueno ya se fueron pero el lugar esta hecho pedazos.
El portal se abre.
Viperzone sale golpeando a ciber D. bunnix y lanzandola a una edificio, viperzone se hacerca para darle una patada pero ciber D. bunnix lo toma del pie y lo lanza hacia la carretera.
Asuma: que extraño, no se notificó de ningún evento.
Kirigaya: asuna!!! Corre!! *La toma de la mano y empieza a correr*
Asuna: pero por qué
Kirigaya: este no es ningún evento es la vida real.
Asuna voltea y se quita su aparato ese para ver realidad aumentada en la vida real, muchas personas corrían a todas partes.
Ciber D. Bunnix al percatarse de la destrucción salta hacia viperzone y se van en un portal.
Se abre el portal.
Ambos salen y caen sobre una mesa con postres, galletas y demás cosas dulces y deliciosas destruyéndola y dejándolas sin forma.
Dos chicos que estaban sentado en un sofá enfrente de esa mesa, se espantaron y se abrazaron.
Acto seguido viperzone y ciber D. Bunnix se van por un portal.
La puerta principal se abre y ambos chicos voltearon lentamente sabiendo que les pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Lady Bug: Saga Viperzone [Terminada]
ActionUn pinchi eee historia de un men en la historia de lady bug y emmm muchas weas Guiño guiño :)