A pasado un mes desde que no solo lady bug y sus compañeros han muerto sino tambien los demas superheroes y villanos del mundo han perdido sus poderes y algunos otros murieron....
Toda francia es un caos robos, asesinatos en masa...incluso perdi a mi familia...a algunos de mis amigos.
Todo esto me hace entrar en depresion, me hace querer hacer...eso...ahora no importa mi deber es proteger francia, no... no solo francia, debo de proteger a la humanidad de ese maldito de viperzone.
???: ya estas lista para salir *entra al cuarto*
???: ya lo estoy, juleka, dime ya estan listos.
Juleka: al parecer la penultima resistencia fue invadida, ahora solo quedamos nosotros en francia.
???: ese maldito de viperzone, no se saldra con la suya, juleka avisa a los demas que esten al tanto y se aprevengan, esta noche viperzone caera.
Acto seguido la heroina salio saltando por una ventana y juleka sale por la puerta para avisar a los demas que tengan todo preparado
(Con la heroina)
Iba saltando por los edificios y casas destruidas, hasta que vio a una niña tirada, se encontraba llorando y abrazando a su oso de peluche.
???: una niña sola, se suponia que habian evacuado o llevado a refugios a todas las personas, ire a ayudar de todos modos.
Salta a donde la niña pero la niña retrocede al verla.
???: tranquila soy de las buenas, ven puedes confiar en mi.
Niña: gracias *corre hacia la heroina y la abraza* tenia mucho miedo.
???: dime que hacias aqui.
Niña: solo estaba buscando a alguien.
???: ya veo, a quien estabas buscando a tus padres.
Niña: a ti...
???: ¿que?
De pronto muchas personas salieron de su escondite y la niña se aferraba mas a la heroina, la cual estaba tratando de safarse
Niña: mi amo se pondra feliz de que te hayamos atrapado *sonrie de modo triunfante y malevola*
???: debo de escapar o si no...
Hombre: no escaparas te tenemos rodeada jajaja. dejaras de darle problemas a nuestro amo.
La heroina salto hacia un auto, da una patada logrando safarse de la niña y lanzandola a otras personas que tambien la seguian.
Hombre 2: que no escape
Mujer: queremos ver a nuestro amo feliz, dejate atrapar.
???: como es posible que sean fieles a viperzone despues de lo que hizo. *aterriza sobre un balcon destrozado y se mete a un cuarto*
???: parece que los perdi, esta es la casa de marinette la panaderia dupaing.
La heroina observaba el cuarto de su amiga o lo que quedaba de el, pero lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas.
???: marinette fue de las primeras en desaparecer despues de la muerte de lady bug y los demas heroes... ojala hubiera estado con ellos, para ayudarlos *empuña las mano y golpe la pared* ¡¡¡DEFINITIVAMENTE TE MATARE VIPERZONE, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA!!!
Grito con furia, tristeza y dolor, pero fue un grave error ya que algunas personas que estaban cerca la escucharon y fueron tras ella, afortunadamente logro salir de ese lugar sin que la vieran.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Lady Bug: Saga Viperzone [Terminada]
ActionUn pinchi eee historia de un men en la historia de lady bug y emmm muchas weas Guiño guiño :)