un nuevo poder

8 0 0
                                    

???:mi nombre es bunnix, mi miraculous es el de el conejo

Lady bug: ¿bunnix? No recuerdo haber tomado el miraculous de conejo.

Bunnix: eso se debe a que vengo del futuro, un mes despues para ser especifico, el maestro fu me dio este miraculous antes de... Ahora no importa, estoy aqui para salvarlos...

Sagato: eso quiere decir que la maquina logro ser activada, no, de haber sido asi los protectores dimensionales hubieran venido encuanto antes.

Bunnix: realmente no soy muy buena, me tomo mucho tiempo el venir aqui.

Lady bug: entonces nos diras como derrotar a viperzone.

Bunnix: bueno...el sigue...

Sagato: eso es algo imposible, vine aqui solo para capturarlo.

Lady bug: aun no entiendo el por que chat esta de su lado.

Sagato: bueno, supongo que el plan para pasar desapercibido fue un fracaso *se sienta*

Bunnix: todo a sido un fracaso *se sienta*

Sagato se quita la mascara, ambas quedan sorprendidas de quien se trataba.

Lady/ bunnix: ash!!!

Sagato: hee? No realmente, mi nombre real es sagato, use el nombre de ash solo para estar en su escuela.

Lady bug: entonces dinos todo lo que sabes y el por que estan aqui.

Sagato: es una larga historia asi que por que no descansan.

Lady bug: ¿revelar nuestra identidad? Estas loco, eso es una de las cosas que jamas sucederan *suenan sus aretes* esta bien pero no le diran nada a nadie, así que voltense, tikki motas fuera.

Bunnix: a mi me gustaria hacerlo mismo, pero si lo hago nose si pueda abrir de nuevo la madriguera.

Marinette: ten tikki, galletas.

Bunnix: ma-marinette?!! *corre a abrazar a su vieja amiga, mientras comienza a llorar* ja-jamas pense que lady bug y tu, fueran las mismas es increible.

Marinette: ¿en verdad lo crees? Yo tampoco lo creo jeje.

Tikki: *comiendo su galleta mientras observa a sagato* dime, portas algun miraculous contigo.

Sagato: * le da un golpe suave a tikki en la frente* creo que les deberia decir sobre todo esto.

Marinette: bien.

Bunnix: *suelta a marinette* de donde vienen ustedes dos.

Sagato: posiblemente de 1271 o 1300 dimensiones mas lejos de aqui, vengo en busca de viperzone por que hubo un fallo en la prision dimensional, su celda accidentalmente fue abierta, el escapo junto con otro que podia teletransportarse, lady bug ¿recuerdas a quel sujeto que me lleve?

Marinette: si, el civil.

Sagato: pues era el, viperzone lo controlo e hizo que ambos vinieran a esta dimension, el y yo pertenecemos al mismo planeta tierra de nuestra dimension, es por eso que me enviaron a mi, ya que conosco muy bien sus habilidades.

Bunnix: pero, por que vino aqui.

Sagato: al principio no sabian, pero hace unos dias en su escuela, encontre un cubo de restauracion, aqui es donde entra la famosa maquina.

Marinette: entonces es demaciado peligrosa.

Sagato: si, asi es, fue creada hace 300 años en otra dimension, su creador fue un villano cuyo IQ era inimaginable, logro crear esa maquina cuyo proposito era anular en su totalidad cualquier poder la magia, cosas radioactivas, experimentos, mutaciones y muchas mas cosas, a los afectados los dejaba como personas comunes y corrientes, aunque eso no afectaba la inteligencia natural, pero habia un problema, su inteligencia la obtuvo a base de experimentos asi que perderia su inteligencia.

Miraculous Lady Bug: Saga Viperzone [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora