Marinette: pero que hace aquí?
????: Recibí señales de fuertes quiebres en el espacio/tiempo, haci decidí venir a Aver que pasaba y ni me esperaba ver a París siendo evacuada y que los héroes de París, pelearán entre ellos, pero si quieres conozco un buen terapeuta que les ayudaría con actividades en grupo.
Marinette: perdón, normalmente no pasa esto, es que vino un villano de otra dimensión y tras el vino alguien de un tal grupo galáctico que atrapa super villanos que causen caos.
???: Así que ¿villanos de otra dimensión y héroes galácticos?, Sabes sino me pasaran estás cosas a diario, no te lo creería, pero vamos soy Ironman.
Ladybug: agradezco que nos venga a ayudar.
Ironman: entonces en dónde están.
Ladybug: bueno el que vino a atraparlo y otra heroína están peleando con el, en el edificio abandonado que está en ese lugar, pero nosotros iremos a ayudar a ryuko en aquel lugar *señala a unos cuantos edificios donde hay explociones*
Iron Man: bien, si de eso se trata * va a toda velocidad a ayudar a ryuko*
Marinette saca una galleta y después sale tikki para comer la galleta.
tikki: Marinette, te encuentras bien?
Marinette: si tikki pero si Ironman se enteró de que soy lady bug, entonces yo...
Tikki: tranquila, el no le dirá a nadie lose.
Marinette: está bien tikki, ¿crees que todo esto se pueda arreglar con los poderes de Ladybug?
Tikki: bueno solo hay una forma de saberlo.
Sagato: te felicito Marinette, lograste detener a tus amigos.
Marinette: ¿sagato? Pensé que habías Sido destruido por el cataclismo de chat.
Sagato: eee si, ustedes son realmente poderosos, pensé que no lo lograría.
Marinette: entonces irás a ayudar a bunnix.
Sagato: si, justo me dirigía hacia el edificio pero te Vi junto aquella armadura, haci que decidí esperar.
Tikki: ¿enserio soportas te el cataclismo?
Sagato: bueno es una larga historia, pero por ahora debo ver si ya llegaron, adiós * se va saltando entre los tejados*
Marinette: ¿como que si ya "llegaron"?, Bueno no importa, tikki lista
Tikki: cuando quieras
Marinette tikki motas, siiiiii.
En el edificio
Sagato: aún no han llegado
Se abre un portal y de el, cae viperzone atado.
Sagato: genial bunnix, lo has lo...
Ciber D. Bunnix estaba enfrente de sagato y le dió un puñetazo, recorriendolo unos centímetros y quedando atrapado en una esfera espacio/tiempo, dónde cada segundo recibía ráfagas de golpes.
Ciber D. Bunnix: sagato, tu... Es cierto que tú y viperzone, planearon todo esto * cabizbaja*
Sagato: n'ose que te haya dicho, pero no le debes creer.
Viperzone: *apenas se podía levantar* líder, recuerde tu, yo y otros más formamos un equipo de villanos.
Sagato: es escierto, pero aaaaagh
Ciber D. Bunnix: * dió más golpes a la esfera* entonces escierto.
Sagato: no, tiempo después nos separamos y ya no volví a saber de viperzone.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Lady Bug: Saga Viperzone [Terminada]
AcciónUn pinchi eee historia de un men en la historia de lady bug y emmm muchas weas Guiño guiño :)