Capítulo 44

120 10 18
                                    

Gabriela:

Seguía destrozada por la ausencia de mi hija, no sabía qué podía hacer para que todo esto se solucione si es que podría hacerlo...

Axl seguía distante conmigo así que no quise perder más el tiempo y volví al departamento, James quiso venir conmigo así que ahora vivimos solo los 2.

Sabía que Angie estaba con Steven, era él único lugar dónde podría parar, iba a ir a tratar de arreglar las cosas...

No sé, hablar con ellos, lo que sea.

Fue hace 1 semana desde que todo eso pasó y Angie no ha ido a la escuela, estaba ideando el plan perfecto para que acepte regresar a casa, al menos conmigo o con su padre pero que regrese...

No sabía si tendría éxito pero aquí estaba, en la puerta de la casa de Steven.

Los recuerdos me invadieron y la nostalgia se hizo presente pero tomé valor y llamé a la puerta.

Los empleados seguían siendo los mismos así que al verme se sorprendieron un poco pero me saludaron y me dejaron pasar.

La verdad es que nada había cambiado, seguía siendo el mismo lugar acogedor.

Al entrar a la casa me anunciaron y me senté en el sofá esperando a cualquiera de los 2 pero solo llegó Steven.

Estaba serio, me dolía verlo así...

-Hola... -pude decir- ¿Y Angie? -pregunté al no verla

-Hola -contestó- No está... Fue a la escuela -dijo un poco serio, fruncí mis cejas

-Ella no está yendo desde que... Pasó todo -dije un poco nerviosa, el asintió.

-Lo sé pero no podía dejar que faltara una semana más, debe estudiar, es importante para ella -asentí estando de acuerdo con él pero luego suspiré

-Creo que ya sabes porqué estoy aquí... -él asintió

-Lo sé y déjame decirte Gabriela, que esto no tiene nada que ver contigo o Axl, que no tenía planeado enamorarme de Angie y que no estoy jugando con ella... -bajó la mirada- La quiero de verdad...

Suspiré tratando de tranquilizarme, esas palabras fueron como balas directas al corazón

-Si la quieres de verdad... ¿Porqué la alejas de nosotros? ¿Porqué de mí? Si soy su madre Steven, ella.. Ella es una niña no sabe lo que hace -asintió varias veces

-Lo sé, pero tampoco puedo negarle la posibilidad de amar...

-Ella aún es una niña, todo lo que pase ahora no será algo de lo que recordará después, Steven -me miró serio

-¿Y lo que tú pasaste? ¿No lo recuerdas?.- miré a otro lado y suspiré

-Es diferente Steven, yo me casé, claro que no lo iba a olvidar...

-A ti te obligaron, ella está eligiendo su camino, ¿Porqué no la dejas vivir su vida?

-Porque lo que está haciendo es grave... Por Dios Steven, ¿Es que acaso no quieres su bien? Déjala ir... -negó con la cabeza varias veces.

-Estoy cansado de dejar ir a todos, quiero amar y ser amado, ¿¡Porqué no puedo ser feliz!? -dijo alterado, cerré los ojos y varias lágrimas cayeron de estos.

-El problema que siempre haz tenido y tendrás, es que siempre amas a quién no debes... -me miró un poco enojado

-Uno no escoge a quién amar y tal vez tienes razón, pero esta vez no dejaré ir a quién me ama realmente...

Bajé la mirada y suspiré tratando de tranquilizarme

-Estás cometiendo un grave error Steven... Y lo peor es que estás arrastrando a mi hija en todo esto... -rodó los ojos y miró a otro lado

-¡No la estoy obligando! ¿Porqué no entiendes eso? Ella está haciendo lo que cree conveniente y aún así, ¿Qué hogar quieres darle? Ni siquiera puedes perdonar totalmente a tu esposo -dijo enojado y yo lo miré sorprendida.

Él sabe que ese tema me duele bastante y lo usó en contra mía...

Por Dios, ¿En qué se ha convertido?

-No tienes ningún derecho a mencionar eso -dije rápidamente- Es un problema entre yo y Axl... -me interrumpió

-Que también involucra a Angie -sonrió arrogante- Ustedes son sus padres, si pelean y se separan, le afecta... Sobretodo ahora que se enteró que su padre le fue infiel a su madre y que pudo tener un hermano de otra mujer, ¿Sabes que la imagen perfecta que tenía de su padre, ahora ya no existe? Lo odia...

-Eso puede explicarse... Fue pasado y si yo lo perdoné, ellos también deben hacerlo... Tal vez me falló como pareja pero como padre ha sido excelente y... -me volvió a interrumpir

-Si, lo que digas Gabriela... Sigue hablando de Axl como si fuera el hombre perfecto -miró a otro lado y caminó alejándose de mí.

-Steven, no he terminado de hablar... -dejó de caminar

-Ya sé lo que me vas a decir, pero no está en mí que Angie vuelva con ustedes, ella es libre de irse con quién quiera, no la estoy encerrando y si no tienes nada más que decir, puedes irte... -negué varias veces con la cabeza mientras lágrimas de impotencia aparecían en mis ojos.

-Tú puedes hacer algo.... -dije con la voz quebrada- Decirle que la estamos esperando, que la queremos... -rió un poco cansado y me miró

-Ella lo sabe, sin embargo está muy dolida para enfrentar todo...

Bajé la mirada, debía convencerlo, estaba segura que él podía hacer que Angie regresara...

Una idea apareció por mi mente, no estaba segura si iba a funcionar y francamente no me importaba nada más que tener de regreso a mi hija...

Me acerqué lentamente a él con la mirada en el suelo debatiendo conmigo misma si hacerlo o no

Pero... ¿Qué más da?

-Gabriela, ¿Qué haces? -preguntó mientras me acercaba a él hasta quedar casi a centímetros de sus labios, lo miré fijamente.

Y ahí estaban esos ojos azules que me encantaban, esos que mostraban a la persona más dulce que había conocido y a la que estaba tan agradecida.

Mi corazón empezó a latir demasiado fuerte tal vez por los nervios, no dude más y lo tomé por las mejillas con mis manos para luego besarlo.

Sentí una corriente recorriendo todo mi cuerpo... Así como antes.

Rodeé su cuello con mis brazos acercándolo más a mí mientras lo besaba suave y dulcemente.

Sentí sus manos apoyándose en mi cintura para luego dejar pequeñas caricias, unas lágrimas cayeron de mis ojos al recordar el pasado que tuve con él y me hubiera quedado besándolo por siempre de no ser porque una pequeña y débil voz apareció.

-¿S-Steven? ¿M-mamá? -rápidamente nos separamos y dirigimos la mirada hacia dónde se originaba esa voz.

-Angie... -dijo Steven sorprendido y asustado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only You  [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora