Tres años. Tres años pasaron desde que Betty y Verónica no se ven, desde que rompieron.
No fueron años fáciles para ninguna de la dos, pero las cosas fueron mejorando.
Verónica estuvo en el hospital de Texas reviviendo su tratamiento para curar el cancer.
Ella se curo, pero todos sabemos que su corazón quedó roto después de romper con Betty, pero la peli negra intentó seguir con su vida aun teniendo esa herida. Verónica siguió con sus estudios online, solo le quedaba un curso e iría a la universidad, de la cual se graduó con sus títulos de marketing y empresariales.Verónica ahora lleva una de las empresas más grandes del mundo, siendo una exitosa empresaria.
Betty también lo pasó muy mal después de la ruptura, pero eso lo veréis después.
<<<<<| |>>>>>
Chicago, USA
Verónica: Ya lo empaqué todo y el camión con los muebles ya está de camino a la nueva casa
Hermione: Estoy tan orgullosa de ti cariño. No me creo todavía que te vayas a vivir a Nueva York
Verónica: Me vendrá bien cambiar de aires. Además mis negocios están allí
Hermione: Te tienes que ir ya al aeropuerto
Verónica: Lo sé -dijo mirándo su reloj- adiós
Los 3 Lodge se abrazaron despidiéndose a su hija. Se separaron y la peli negra cogió sus maletas y se fue a el aeropuerto.
<<<<<| |>>>>>
New York, USA
Betty: Hola ya volví -dijo entrando a su departamento-
X: Hola, estoy en el salón. ¿Cómo te fue?
Betty: Creo que bien, dijeron que me tendrían que llamarían esta tarde
X: ¿Tienes hambre?
Betty: Sip, ¿que hiciste para comer?
X: Comida -dijo obvio-
Betty: Que gracioso eres Thomas -dijo sarcásticamente-
Thomas: Siéntate que llevo los platos
Bueno, os preguntaréis que quién es Thomas.
Antes de decíroslo os voy a contar que pasó después de la ruptura de Verónica y Betty hace 2 años.
Betty cayó en depresión y dejó de comer. Su madre y su hermana la llevaron de nuevo al hospital y la ingresaron en psiquiatría. 6 meses después se recuperó y terminó la escuela, pero ella no fue a la universidad.Un día una amiga de Betty le pidió un favor, era solamente ir a una sesión de fotos por ella y así lo hizo. El fotógrafo después de aquella sesión de fotos habló con Betty sobre la carrera de el modelaje y le dio una tarjeta para que hablase con un una agencia. Betty habló sobre la agencia con su madre y ahí empezó a introducirse en el mundo de el modelaje, a tal punto de que hace unas horas había ido a hacer las pruebas les ser modelo de Victoria Secret. La rubia trabajó con marcas como Flaunt, Allure, Elle o Glamour.
Thomas: ¿Qué quieres hacer hoy?
Betty: Tengo que salir a comprar, ¿podemos ir a tomar un helado después de almorzar?
ESTÁS LEYENDO
Nosotras contra el Mundo
Teen FictionBetty Cooper con una vida perfecta, novio, notas altas y cuenta con su familia. Verónica Lodge nueva en Riverdale, hija de mafiosos y acostumbrada a los lujos. Son dos polos opuestos, pero, se atraen? Puesto 1 en #Beronica {21/2/2021}