i

150 11 2
                                    


"10 años antes"

Earth, un niño de 12 años, recién empezaba a trabajar en la empresa de su familia, un pequeño ocio de pan de hace más de 50 años. El ocio lo creo el abuelo del padre del padre de Kao, y la pequeña tienda todavía no había cerrado.

Earth creció en un ambiente lleno de harina y trigo, y hasta día de hoy pensaba que le gustaba el negocio familiar. Hasta que vio a Rain baila  y cantando "Rainisim" en la televisión nacional de Tailandia.

Se había enamorado del estilo, la música y la forma que cantaba el hombre, esa forma de expresar los sentimientos en forma de baile y canto le habían captado totalmente. En ese momento había decidido que quería hacer de mayor, cantante.

Se lo quería comunicar a sus padres; felizmente fue a la panadería avisando a los trabajadores que quería ser cantante, teniendo de respuesta, que, no podía, ya que su deber era trabajar en el negocio de su familia.

Eso le desanimó algo pero no le paró, fue a clases de baile y canto en secreto, pagándolas con el dinero de la panadería que cogía en secreto. Le decía a sus padres que iba a estudiar con Fluke esos días y siempre, hasta diez años después le creyeron.

"Actualidad"

-¡Mamá! ¡Me voy a a casa de Fluke!-anunció Earth.

-Claro cariño, ¿vienes a la misma hora de siempre no?-le preguntó la madre.

-Si mamá, la de siempre.-contestó Earth abriendo la puerta.-Bueno me voy.

Earth caminó hacia la parada de autobús para luego ir a la clase de baile. Entro a la clase y se quitó los zapatos y se puso los zapatos de bailar para comenzar su clase intensa. Ya que dentro de poco iba a apuntarse a una de las audiciones de una de las empresas más grandes de toda Tailandia.

-¿Earth estas listo para tu audición de la semana que viene?-preguntó su profesora de baile Tamy.

-Estoy nervioso, pero quiero hacer la audición, llevo esperando esto diez años.-dijo Earth sonriendo.

-Pues perfecto, vamos a sorprender a esos jueces Earth.-dijo Tamy levantándose para empezar a practicar su rutina de baile.

-Si.

Una hora después, Earth estaba muerto de cansancio, pero muy contento por lo que había conseguido ese día, por fin, la rutina le había salido perfecta, y estaba muy contento y orgulloso por el logro. Se despidió de su profesora y se volvió a su casa pero no sin antes cambiarse de ropa para que su madre no sospechara de que en verdad se iba a clases de baile.

-Ya estoy en casa.-dijo Earth.

-Hijo, ¡ven a la cocina ya!-grito el padre.

-Que pasa pa...-tenia los ojos muy abiertos.-¿¡De donde has sacado eso?!.-gritó.

-¿¡Como que de donde!?, ¡Me explicas que hace esto aquí!

-¡Papá!-

-De papá nada, estás castigado sin ir a esta maldita audición ¿lo entiendes?-tiro el papel de la audición que tanto esperaba Earth.

-Hijo...-la madre seguía ahí con el.

-No mamá, tengo una panadería a la que cuidar.-se giro y se encerró en su cuarto.

Estaba harto, harto de las etiquetas que le ponía el padre solo por tener un negocio familiar, el no quería seguir con el negocio, tan solo quería cumplir con su sueño de ser un cantante reconocido y brillar como una estrella. ¿Por qué era tan difícil hacer lo que quisiese? ¿Por qué?...

-Me voy a comer fuera con Fluke.-Anunció saliendo de la habitación.

Era mentira, no iba a ver nadie, solo iba a beber hasta no recordar su nombre. Las injusticias se olvidan así ¿no? Llegó al bar, y se pidió un vaso de la bebida más alcohólica que tenía en el bar.

Empezó  a beber sin control, tragó a trago, se iba ahogando en sus propias tristezas y decepciones, poco a poco las lágrimas iban corriendo en su cara cada vez más rápido, y de pronto, estaba borracho.

Tan borracho que ni siquiera se dio cuenta que ya llevaba horas deprimido en una barra del bar cercano a su casa, y que por su conciencia se iba a quedar ahí por lo menos un par de horas más, pero ya no importaba nada, no al menos para el.

Sin darse cuenta, un chico alto y apuesto, por lo que podía ver con esa borrachera encima se acercó a él a hablarle. El desinteresado solo le siguió el rollo.

-Pareces desanimado.-dijo el chico alto desconocido.

-S-Si estoy lo...-dijo sin razón alguna-No no... Estoy si lo?...-repitió otra vez.-E-e-espera, ahora si... Si l-lo estooooyyy-terminó alargando la última sílaba de la palabra.

-Ya veo ¿que te tiene tan desanimando belleza?-preguntó el chico desconocido tocándole la cara de forma seductora.

-N-No ligues conmigo g-guapito de cara.-le quito la mano de encima.-Pues q-que mis p-padres no me dejan lograr mis sueños, y y y, y... pu-ues es-estoy triste.

-Así que es eso eh, ¿qué sueño es el que no te dejan cumplir?-pregunto todavía con su voz sexy y seductora.

-P-Pues ser cantante.-respondió Earth.

-Eso te lo puedo cumplir yo, amor.-le dijo el chico desconocido.

-¿S-Si? ¿P-Puedes?-preguntó acercándose al chico desconocido.

-Pues si... ¿te lo enseño?.-El chico desconocido le agarró de la cintura y se le acercó a los labios lo más posible,-No me aprovecharé de ti, pero cuando mañana despiertes, llama a este número, y si no te acuerdas dile a la persona que te coja el teléfono diles de este bar.-le terminó diciendo para luego soltarlo.

-V-Vale.. me voy a casa mi... ¿si?-le miró a los ojos y luego salió retumbando por la puerta.

[...]

-Dios, que dolor de cabeza joder.-exclamó.

Ese día no había nadie en casa ya que sus padres habían ido a repartir pan por toda la ciudad, lo cual estaba agradecido porque a su madre no le gustaría que lo viesen así de borracho. Se tomó las pastillas para el dolor de cabeza y se puso a ordenar la habitación llena de ropa esparcida por ella.

Recogió la chaqueta del suelo que llevo anoche al bar y se encontró una tarjeta de negocios de la empresa más grande en la industria de la música.

-¿Qué hace esto aquí?-se preguntó.-N-No puede ser...-se sorprendió.

-Me dijo que llamase al teléfono, si mal no recuerdo... por intentar... nada saldrá mal ¿no?- se intento convencer a si mismo.-Pues a llamar entonces-se terminó decidiendo.

-Hola K&K Ent a su servicio, ¿que querría?-Una voz masculina respondió al teléfono.

-Bueno, un chico me dio la tarjeta en un bar, si mal no recuerdo, y me dijo que llamase y preguntase por el, pero no me acuerdo de su nombre... Tampoco se si me lo dijo...-Explicó.

-¡Anda, el de los sueños!-exclamó sorprendido, pensaba que no se iba a acordar.-¿Qué tal tu resaca?

-¿Por qué preguntas? No te conozco.-dijo.-Al menos dime tu nombre.-

-Me llamo Kao, soy el CEO de la empresa más grande de la música K&K Ent.-dijo.

Si, ahora Earth estaba sin palabras.
.
.
.
.
.

CAP 1 DESBLOQUEADO.

dreams come true. -KAOEARTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora