Habían pasado dos días desde que Earth se enteró de la repentina noticia. Ahora se encontraba mucho mejor, no como esos dos días anteriores que lloraba desolado en la cama con un dolor en el pecho que no le dejaba dormir. Porque todas las noches pensaba como unos padres podrían ser así de sucios con su propio hijo, como podían destrozarle el sueño a un adolescente que tiene su sangre y su ADN dentro. Como podían ser tan injustos a la hora de decidir una vida que no era suya, y como podían quitarle la felicidad de un golpe a su propio hijo...¿como?

Esa noche era la primera noche que dormía más de 1 hora y media, y se sentía orgulloso porque eso significaba que ya no le estaba causando tanto dolor. Eran las 7:30 de la mañana y había dormido unas 5 horas y media y estaba totalmente renovado, eso si, con sus pequeños derrumbes, pero nada que no se podía superar. Kao estaba orgulloso de verlo más alegre, más simpático, más Earth... Porque esos últimos dos días podía jurar que se vengaría de los padres de Earth, le daba igual que fueran sus padres, se sentía tan impotente al no poder hacer nada...le dolía tanto...

-Buenos días Earth, te veo mejor.-Kao le dedicó la mejor sonrisa.

-Si, estoy mejor, gracias.-devolvió la sonrisa.

Earth estaba muy agradecido con Kao, le había ayudado tanto, se había pasado noches enteras a su lado, sin soltarle la mano y sin dejarlo solo. Se había pasado sin dormir las mismas horas que el, tan solo para ayudarlo y apoyarlo. Earth enserio le debía mucho a Kao. Primero la audición, después la casa, y ahora, esto...

-Gracias...-se acercó a darle un abrazo, al cual Kao accedió sin ningún problema.-Gracias por todo, por la casa, por lo de las audiciones, por estar ahí siempre...Gracias.-rompió a llorar.

-No es nada Earth, lo podría hacer mil veces.-Ahí es donde a Earth le empezó a palpitar el corazón aún más rápido, sintió todas esas mariposas que en los dramas decían que se sentía al ver a la persona de la que estabas enamorada... ¿podría ser?

-Kao, ¿puedo intentar algo?-pregunto sin vergüenza, aunque se estaba muriendo de ella.

-C-Claro, sin ningún prob-...

Earth se acercó sin miedo, cogió el cuello de Kao, se puso de puntillas y sin esperar más, junto los labios de Kao con los suyos en un beso inocente, sin dobles intenciones, pero ese beso llevo a las estrellas a ambos, disfrutando de cada segundo de ese beso, disfrutando de la cercanía del otro, disfrutando de esas mariposas que sentían por dentro al besar al contrario.

-Pe-Perdón...-pidió agachando la cabeza. Pero sin darse cuenta, Kao cogió su cintura una vez más para acercarlo hasta tenerlo respirando a centímetros de él.

-No pidas perdón, quiero que lo hagas mil veces.-y otra vez sus labios se juntaron en otro beso.


[...]


Los padres de Earth estaban cansados, llevaban días buscando a su hijo por toda la ciudad, preguntando casa por casa si habían visto a su niño enseñando una foto a los dueños de esta. Para colmo su hijo los tenía bloqueados a ambos y le pidió a su abuelo que les dijera a sus padres que estaba bien, pero que no lo buscasen porque no los quería ver. Pero sus padres no se dieron por vencida y conocieron el lugar en el que se estaba quedando, uno de los departamentos más caros de toda Tailandia, quien pudiera.

Los padres subieron por el ascensor del edificio e iban por parando por cada planta preguntando por Earth con una foto suya, como de costumbre. Llegaron a la planta donde vivía Earth y tocaron por todas las puertas hasta dar con la de su hijo.

-Sabe donde está mi ni-...-su madre se quedó sin respiración, mirando directamente a los ojos de su hijo-¡Earth!

-¡No! ¡No los quiero ver! ¡Salgan de aquí!-grito con lágrimas en los ojos, estaba feliz hasta hace unos segundos, se había declarado a Kao y le habían correspondido, ¿por que ahora está mierda?

-Hijo...lo sentimos...-empezó la madre-Nos arrepentimos de todo, de todo el daño que te causamos por nuestros estúpidos errores...lo sentimos tanto.-lloró la madre.

-Earth, se que no nos vas a hacer caso nunca mas, y te dejaremos en paz después de esto, solo queremos decirte que lo sentimos por todo.-siguió el padre.

Mientras Kao estaba detrás de la puerta escuchando con atención lo que decían esos traicioneros, prestando a cada movimiento que hacían por si tenía que actuar, pero se veía todo tranquilo.

-Te hemos fallado en tantas cosas...Tienes todo el derecho a no hablarnos más.-dijo la mujer.-Te queremos, ya nos vamos-termino de hablar y su marido cogió su mano y empezaron a caminar hacia el ascensor para salir de ahí.

-¡Papá, mamá!-gritó. Corrió hasta donde estaban ellos y los miro a los ojos después de alcanzarlos.-Os perdono.-dijo con una sonrisa.

-Hijo...-Earth abrazo a la mujer que ya estaba hecha un mar de lágrimas, y el padre sonrió cálidamente y abrazo a su familia.

-Os eché de menos-confesó.

-Y nosotros a ti hijo.-confesó después el hombre.-Y nosotros a ti...-



[...]




Hoy era el día.

Estaban en el apartamento de Kao junto a los padres de Earth y el abuelo, esperando con impaciencia a los resultados de las audiciones. Quien se veía más tranquilo era Kao, quien ya sabía los resultados. Earth estaba temblando, Kao no le quiso decir nada, según el, quería que viese los resultados por si mismo, ridículo ¿verdad?

Recargo la pagina de la compañía donde ponían los resultados, y por fin se vieron las listas, tan solo dos chicos y tres chicas pasaban las audiciones.

Earth abrió los ojos como platos sin saber como reaccionar.





jajaja perdón, sabrán los resultados en el siguiente cap 💕

dreams come true. -KAOEARTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora