Cuando me levanto, miro el despertador, se le han acabado las pilas y no ha sonado. Llego tarde, menos mal que mi padre está en casa y me puede llevar.
Cuando llego mis amigas van rápido a contarme que ya han puesto las tarjetas del dial de San Valentín. Son unas tarjetas que rellenamos con el nombre de alguien que nos gusta, y luego las dejamos en una caja, pagamos 1 euro por cada uno. Después, los de bachillerato, el viernes darán un clavel a la persona que le haya tocado alguno.
Yo le voy a regalar un clavel blanco, que son de amistad a mis amigas. Y uno rojo a alguien quien me gusta mucho. Algunas de mis amigas lo saben, y me van a ayudar. Jjjj
A segunda hora teníamos educación física. Nuestra profesora, siempre está haciendo sudokus o jugando al Candy crush, y no se fija en nosotros. La odio.
El resto del día fue muy aburrido.
Por la tarde, tenía que ir a baloncesto, me lo paso muy bien. No encesto muchas, pero “robo” muchos balones.
Mi entrenadora nos ha dicho, que el sábado jugamos contra los chicos. Bufff. Nos van a dar una paliza, van los primero de la liga.
Cuando llegué a casa, cambie mi estado de wasap. Puse:
Te he soñado tanto, que hasta mi almohada se ha enamorado de ti.
Él estaba en línea. Hablé con él, me preguntó por el estado. No sabía que contestar!!!!!
Le dije:
- Qué pasa con mi estado??
- Pues eso, que ha qué viene.
- Seguro que no te lo imaginas?-dije
- Supongo que te gusta alguien-
- Has acertado.
- Ammm.
- Bueno adiós. Ya hablamos mañana.
- Xao.
Me fui a la cama y puse el despertador del móvil.