El regalo de Dylan

79 5 0
                                    

Una hora antes...

Hola Sara, no sé cómo decirte esto, pero creo que ya va siendo hora de contarte lo que pasa y como es el día de tu cumple he pensado que puede ser el mejor día.

Buff, haya voy.

Quiero que sepas, que desde el primer momento en que te vi, me gústate mucho, que eres lo mejor que me ha pasado nunca y que te quiero muchooo

Bueno, pues ya está hecho. Me gustaría mucho ir a tu cumple, pero no sé si me atreveré ahora que ya lo sabes todo.

Xao.

Cuando acabé de leerla otra vez, casi me caigo al suelo de la alegría, aunque ya la hubiera leído. Bobby se asustó. Jjj

Después cogí la cajita que contenía el regalo, y muy despacito empezó a quitarle el envoltorio.

Cuando lo abrí, me alegré mucho. Eran dos entradas para el partido del Real Madrid (de baloncesto).

Sé que a Dylan le gusta mucho, y nunca ha ido a verlos, y pensé que tal vez quisiera venir con migo a ver el partido.

Después de la cena...

Cuando subí a mi habitación coloqué una camita para Bobby junto a la mía, para que durmiera.

Tenía pensado llamara Dylan, pero de repente subieron mis padres a mi habitación con lo cual no le pude llamar.

Después de hablar con  mis padres, y después de que se fueran de mi habitación, cogí el teléfono y llamé a Dylan...

-          Hola, quién eres?

-          Hola Dylan, soy Sara. Es que me han dado un teléfono y ya no utilizo el de mi madre.

-          Ahh, h...ola

-          Hola, te llamaba, para darte las gracias por el regalo, y porque como ya sabes, mañana es mi cumple y quiero que vengas, y si al final te decides a venir, vente antes de las 12.00 que te tengo que decir una cosa.

Dylan??- me empezaba a asustar, porque no contestaba.

-          Va...le

-          Bueno, adiós hasta mañana.

-          Xao





Ahora, no voy a poder escribir mucho, porque tengo que estudiar mucho, pero en cualquier momento que pueda escribiré, y los capítulos serán un poco más largos.

Os quiero. Bessosss

xao

UN VERANO ¿DIFERENTE??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora