*Narras tu*
¿?:___,que mierda te sucede?
Tu:Me debería pasar algo? Chicas,me confunden,ustedes son mis primas o...?-El doctor habló
Doctor:Chicas,no la presionen mucho,no me va a gustar decirles esto,pero esta en un grave proceso de Amnesia.
Y una de esas chicas empezó a cantar la canción Amnesia,otra de ellas le pegó una bofetada.
¿?:COMO QUE AMNESIA?! ÓSEA,QUE NO NOS RECUERDA?!
Doctor:Me temo que no.-Y las chicas rompieron en llanto.
¿?:Chicas,podemos empezar de cero,cálmense. Hola ___,tu no me conoces,pero yo a ti si,mi nombre es...-La interrumpí
Tu:No me tomes de tonta Luli.
Lucía:Alto. Que? Te acuerdas de mi?
Tu:Si,y también se que si te pones sentimental Sara va a llorar.
Sara:Hey!
Doctor:Las recuerdas?
Tu:Si! Ellas son Lucía,Julia,Chiara,Martu,Sara,Mora y Delfina,mis amiguis-y mis amigas rompieron en llanto.
Sara:Que susto nos diste! ESO NO SE HACE ___,ME OÍSTE? NO SE HACE!
Tu:Bueno,perdón.Seguimos hablando un rato,luego me dijeron que me cambiara,que debía responder unas preguntas,firmar papeles y BLA BLA BLA y que luego saldría.
Al salir veo a...mis ídolos?!
Tu:OMG,OMG,OMG,OMG,ELRUBIUS!?-Hay que me muero,Sara,agarrarme-me hice la desmayada,y por suerte Sara me agarro
Julia:Desde cuando ves a Rubén como Rubius?
Tu:Desde que Lucía me dijo que era su youtuber favorito-y Lucía de sonrojó
Lucía:Pero a ti no te interesaba!
Tu:Claro que si! Siempre adoré a los youtubers,Minecraft,etc!
Martina:Ok,esto es mucho peor de lo que pensé.
Y los youtubers se nos acercaron.
Julia:Rubius,podemos hablar un minutito,y me refiero a todos,excluyendo a ____.
Tu:Hey!
Julia:Es sólo un segundo.
Rubius:Pero que yo no quiero..-Julia lo agarró de la oreja y se fueron todos a un rincón de por ahí.
*Narra Julia*
Yo:Miren pedazo de retrasados,___ tiene amnesia,y no los recuerda.
Rubén:QUE!?
Lucía:Y a vos que te importa ___? Desde que está en coma la ignoraste y empezaste a salir con la zorra de Jimena
Rubén:Cállate si no quieres que te golpee.
Lucía:Cállate si no quieres que le devuelva la memoria a ___ de un golpe y que luego le tengas que contar sobre tu zorra,perdón,novia Jimena.
Rubén:A veces te odio Lucía.
Lucía:Y yo a ti desde que sales con Jimena,es más no sabemos por que viniste aquí,dijiste que te habías olvidado completamente de _____.
Rubén:Yo no dije eso.
Todos menos Rubén:Si lo hiciste.
Rubén:No significa que por eso me odien.
Todos menos Rubén:Si lo hacemos.
Lucía:Por que no mejor te vas a follar con Jimena y te vas de aquí?
Yo:Hermanita?
Lucía:Si?
Yo:cierra tu puta boca y prestenme atención. Ella los recuerda como los Youtubers que la hicieron feliz todos los putos días,no como sus amigos de la vida,ósea que pase lo que pase de lo que le digan va a gritar como Rubén cuando ve una araña.Ok?
Alex:A que te refieres?
Yo:A que no actúen como actuaban con la ____ que adoraba los videojuegos,pero odiaba a los youtuber que era muy relajada,NO,NO ACTÚEN ASÍ,actúen como si...como si fuera una simple fan,Ok?
Todos menos yo:Ok.
Y volvimos con ___.
____:QUE HACÍAN HABLANDO CON...ELLOS!?-Dijo más emocionada que una ardilla pasada de azúcar....maldita Lucía,me pegó su manera de hablar.
Chiara:Amigos de la infancia.
____:Amigos de infancia? Y no me dijeron nada!?
Lucía:No te interesaba-Le pise el pie-Digo,nunca preguntaste.
Yo:Ellos son...para qué me molesto,ya los conoces.-Y ___ se lanzó a los brazos de Rubius.-Cof cof cof incómodo cof cof cof-___ noto lo que dije y se bajó de sus brazos,muy roja.
____:No puedo creer que mis ídolos estén....hablándome creo,creo que me voy a...-Y se desmayó otra vez.
Rubius:Hola,___. Seguro que ya sabes quien soy,Julia me ha hablado mucho sobre ti.
___ McOjos de gato MODE:ON
____:Gatos,gatos,gatos,gatos.-Eso es lo que dice cuando esta muy sorprendida. Y luego empezó a saltar.
Chiara:Mierda,no saltes,te dispararon en la panza y tu saltando?
____:Okey,perdón.-Y dejo de saltar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA AMORES!! I'm back madafackas!! Creyeron que se podrían deshacerse de mi tan fácilmente?
Bueno,el primer capítulo mierda lo se. «Empezaste bien Martu,empezaste bien»
No pondré fotos es todos los capis como en la otra temp. Me gusta tanto escribir que quiero que haya una temporada 3,4,5,6,7 y 80273.
Y siento raro poner a mi amiga Martina en esta novela,porque la conversación es prácticamente así:
Martina:Hola Martu.
Yo:Hola Martu
Martina:Que lindo nombre.
Yo:Igualmente.
Y es todo DHENDJDK!Quiero mandarle un saludo muy especial a Chiara,ya todos la conocen los que leen esta mierda de novela (Okno :3)
No,ya en serio,mi amigui Chiara se fue a vivir a Milán por 4 años :'( no la voy a ver maaas Buaaaaaa D': pero para algo existe Facebook,no? :'D y para colmo se fue a Milán justo el 17 de enero,mi cumpleaños :'( pero Chiaru,si lees esto quiero que sepas que vas a seguir siendo mi amigui,y en 4 años más vale que cumplas tu promesa de volver eh! Un saludo Chiaru,te quiero mucho (Gayyyyyy xD)
PD:NI SE TE OCURRA VOLVER A ARGENTINA SIN ROPA DE MARCA DE MILÁN EH,MIRA QUE TEH REVIENTOH!! OKYA.UN BESASO ^3^
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres Tu? (Elrubius y tu) {Segunda temporada de Los Youtubers Te Enamoran}
FanficNo es fácil despertar con amnesia...