*Narra Lucia*
La imbécil de ___ perdió la memoria y ahora adivinen quien tiene que dársela? Si,nosotras.(NOTA:Lucía es másomenos así en la vida real,es como un hobit con problemas de antidiversionidad (?)
Yo:Rubén!-Julia me piso el pie-A veces odio tenerte de hermana.
Julia:Si,igual.
Yo:Rubius!-El giro para verme y yo le apunté con la cabeza a ___,el me respondió que más tarde le iba decir lo de....ya tu sae.
Lleve mi vista hacia ___,que estaba con su cara de "PIZZAAAAAAAAA" mirando a mi Samuel,que puta es......eso salió de mi boca?
Yo:YA DEJA DE MIRARLO QUE SE VA A GASTAR!
___:OOPS-Se alejó de el sin quitarle la mirada de encima.
Caminamos luego de un rato y llegamos a su casa,Uff,más vale que recuerde a Lisa,Lucas y a Matt.
Ellos corrieron a abrazarla___:Quienes son ustedes y porque me abrazan?
Lucas:Que no nos recuerdas :'( ?-Hubo un segundo de silencio
___:Claro que si maldito imbécil! :D
Lucas:Chewbaca!! :D-Corrieron en cámara lenta a abrazarse
___:Que Harry Styles te bendiga.
Lucas:Ay no por dios,por la vida de ese gay?-Esa fue la gota que colmo el vaso (NOTA:Me mato la primera temporada lo de "baso de limonada" con B xDDD) de ____.
___:COMO TE ATREVES!!??-Y comenzó a golpearlo,de mientras yo me senté en el sofá de su NUEVA casa como si nada.
Yo:Ya! Cállense!-Dije mientras miraba una película por netflix.
___:Uuu,que estas viendo?-Dijo asomándose por la parte trasera del sofá con cara perver,lo que hizo que riera.
Yo:Las ventajas de ser invisible.-Mi película favorita IN THIS FUCKING UNIVERSO.
Nos sentamos todos a ver la peli y llegó una de las MUCHAS partes pervertidas que había en la película y todos desviamos nuestras miradas a ____ y a Rubius.
___:CONCHUESUMADRE YA DEJEN DE MIRARME!-Dijo sin desviar su mirada de la pantalla.-OMG,OMG,ESTA PARTE ESTA PARTE!!
Yo:Pero...si sólo es el logo de 1D!
___:LO SEEEE-Poker face:ON (Ahre que aparece en la peli eso xD)
Rubén:Ok,___,me acompañas un segundo al jardín?-___ miro para todos lados y luego se apuntó a ella misma-Si,tu-Dijo riendo. Vi las ganas de ___ de soltar un gritó de fan girl loca,pero se lo contuvo para ser una persona decente.
*Narras tu*
Me gusta Rubius,que quieren que diga?,no se si me gusta o simplemente soy una de las pocas que sólo le gusta lo que hace,pero algo siento....
Rubius:___?
Tu:Eh? Ah,si,que sucede?-Dije con una sonrisa,el paro en seco y tomo mi mano.
Rubius:Emmm..pues...-Suspiro- como explicarlo?-Se rasco la nuca-Pues....Teconocihaceunosmesesempecésiendotuniñeroperodespuesmeenamorédeti,lomismopasócontigo,undiafollamossinproteccionporsersubnormales,teembarazaste,estuvimosapuntodecasarnosperomiexnoviatedisparoantesdequealgunodelosdospudieradecir"acepto",estuvisteencoma,yotehabiasuperadoymeconseguiotranoviallamadaJimenaqueporalgunarazonsiempreparecequeLucialaasesinaconlamirada,porqueestansobreprotectoraconsusamigas? Yakjejkdsk.....-Le interrumpí
Tu:wow,Wow,WOW.Amigo,para tu tren. Yo sabía que tenías algo en la cabeza,pero no esto! Mira Rubius,Rubén,como sea que te llames,eso nunca paso,yo simplemente soy una chica,que salió del hospital,para enterarme de que mis más grandes ídolos conocen a mis mejores amigas para que me digan que son amigos del alma,tu eres mi ídolo y no creo que haya pasado eso.
Rubius:___,por favor créeme,todo eso paso en realidad.
Tu:Que no,nunca me enamoraría de mi niñero.
Rubius:Eso es lo que tu crees-Se acercó a mis labios rápidamente y me dio un largo y dulce beso....alto. Mi ídolo me esta besando? ^-^. Claro que no dudé en seguirle el beso,ósea,por favor,pagaría un millón de dólares solo para besarlo otra vez.-Ahora me crees?
Tu:Se necesita más que un simple beso para que te recuerde y te crea.-Comenzó a desabrocharme el cinturón-NO ME REFERÍA A ESO!! 7_7
Rubius:Esta bien.-Dijo abrochandose el cinturón-Como si no te gustaría.
Tu:Para eso me voy al cine a ver 50 Sombras de Grey *_*
Rubius:Y por que no traemos la película a la realidad?-Dijo sensualmente y acercándose a mi.
Tu:NO PLS NO @.@
Rubius:El rio-Que es broma!
Tu:No me hagas esas bromas no me gustan.-Poso su brazo en mis hombros mientras que caminábamos a la casa,pero antes de entrar,frene en seco.
Rubius:Que tienes ___?
Tu:QUE TU NO TENÍAS NOVIA!?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA AMORES!! HOW ESTAR YOU? CI,EL SEGUNDO CAPÍTULO YAY. BUENO,SE QUE ME TARDE PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA,NO?NOTA:NO SALIÓ DE MI PROPIA VOLUNTAD HACER ESTE CAPÍTULO,LUCÍA ME JODIO TODAS ESTAS 3 PUTAS SEMANAS CON QUE SUBA UN PUTO CAPÍTULO,Y POS ACÁ ESTA.
MIAU GATOS MIAU GATOS
GATOS GATOS GATOS GATOS GATOS GATOS GATOS
ME GUSTAN LOS GATOOOS :3 Hey! Y si quieren que la siga plz comenten sus putas preguntas en el aviso/Loquesea que publique en la temporada pasada
UN BESASO ^3^
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres Tu? (Elrubius y tu) {Segunda temporada de Los Youtubers Te Enamoran}
FanficNo es fácil despertar con amnesia...