Presentación

7.7K 135 18
                                    

Hola!! Me llamo t/n Gnatovich y esta historia es sobre mi vida,espero te guste!!.
Les sonara tonto, pero...No les pasa q simplemente se enamoran de una persona q no sabe de su existencia?! Bueno pues a mi si me paso...

El es Iván Martínez, se podría decir q es como si fuera mi hermano ya q crecimos juntos pero yo no lo veo así, ¡¿pero q es lo q me impide estar con el?!, bueno les explicaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Iván Martínez, se podría decir q es como si fuera mi hermano ya q crecimos juntos pero yo no lo veo así, ¡¿pero q es lo q me impide estar con el?!, bueno les explicaré....Ivan es el mejor amigo de mi hermano mayor Boggi, muchas lo deberán conocer ya q es muy famoso en las redes sociales junto con Iván y su hermano gemelo Emilio.
Emilio es el mejor amigo q te saca de todas tus Pendejadas justo a tiempo, no le puedo mentir,es como... Si oliera las mentiras simplemente, pero lo q no sabe Esque le miento en la cara... Y por si se preguntaban el es el mejor amigo mas ridículo del mundo pero apuesto jaja...

 Y por si se preguntaban el es el mejor amigo mas ridículo del mundo pero apuesto jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les puedo pasar su numero si quieren jaja 😉....
Bueno les decía, es prácticamente el mejor amigo del mundo pero no todo es color de rosa en una historia como esta vdd?!... Emilio no sabe q me gusta su hermano desde q tengo memoria ya q el puede ser celoso con mis novios o romances q tengo, cuando yo tenia 12 años e iba a la primaria surgió la desgracia, Iván q es mayor q yo solo por 3 años me salvo la vida prácticamente... Y se preguntaran,por q hablo de Ivan cuando estoy en la parte de Emilio?! Bueno pues después de q Iván me salvo la vida, luego les cuento los detalles, Emilio no pudo ser más gracioso, lo digo así por q se molesto por q fue Iván su hermano gemelo el q me había salvado de una etapa q no conocía todavía, y si... es lo q están pensando... Y si no... Pues de todos modos se los diré... El maldito período!!. La historia comenzó cuando fui a la escuela primaria tenía tan solo 12 años e iba saliendo de clases justo para el recreo, mis papás me habían dado una pequeña charla sobre eso pero nunca lo tuve tan presente como ese día, justo cuando me acababa de sentar el niño más apuesto de todos y más popular me habló, es el sueño de toda niña saber u oír q el chico popular te habla, claro q no era Iván aunque también estaba muy guapo...Pero ese no es el tema... Me pidió saltar la cuerda como clásico juego de niños pero no les pasa q estornudan y sienten como si se les saliera tantita pipí?! A pues lo mio claramente no era pipí, para mi mala suerte ese mismo día me bajo, el periodo se apoderó del anuario de la escuela pero para mi mala suerte también tengo buena y donde había peligro venia mi príncipe azul, Iván martinez, el chico perfecto, de él cual eh estado enamorada casi toda mi puta vida pero no me quejo ese día me gustó cada vez más ya q se quito el suéter y me lo puso en la cintura y se embarro un pastelillo de chocolate en la cara y corrió por toda la escuela haciendo q todas las fotos para el anuario fueran para el, fue como mi ángel guardián ese día pero al regresar a casa con nuestros padres Emilio pudo ver una q otra foto en la red social y se enojo por q el era mi mejor amigo y sospechaba q a mi me gustaba su hermano asi q no le agrado la idea q el allá hecho eso aunque a mi me allá parecido como de película. Ellos son como uña y mugre sinceramente, nunca se separan, a todos lados van juntos, la vdd los envidio ya q yo con Boggi nunca tuve una gran relación,pero para darles mas detalles, les toca conocer a mi hermano Bogdan Gnatovich!!

 Ellos son como uña y mugre sinceramente, nunca se separan, a todos lados van juntos, la vdd los envidio ya q yo con Boggi nunca tuve una gran relación,pero para darles mas detalles, les toca conocer a mi hermano Bogdan Gnatovich!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si chicas el es mi hermano!!
Tal vez a ustedes les parecera como de revista pero yo simplemente lo veo como un bicho raro al igual q el a mi...
Nuestra relación de hermanos nunca fue la mejor ya q el irme a los 15 años de España para mudarme con nuestros padres biológicos afecto en gran parte nuestra comunicación. Solíamos pasar cada minuto juntos pero el hecho de q me enojara con Iván hizo q yo de cierta manera arruinara cada cosa q tocará, me peleé con Boggi solo por q era amigo de Iván, el no quería q me enamorara de alguno de ellos ya q sabía q iba a acabar destrozada pero q les digo,a veces el amor te ciega de alguna manera... Solo recuerdo q Boggi me dijo...

-Flashback-
Boggi: Por dios t/n te lo dije!!
*te mira*
Boggi: Te enamoraste?! De quien?! Vamos t/n habla!!
T/n: Si, si me enamore y sabes de quien?! De Ivan!! Desde los 8 años!!
Boggi: Pero como?! Si veías a cada novia q traía a casa?!
T/n: Si lo se pero...
Boggi: Pero q t/n?!
T/n: El me decía q había otra persona q no lo dejaba ser feliz ya q estaba profundamente enamorado de ella!! Si?!
*Lo dices gritando y llorando a la vez*
Boggi: Oye solo... Ven aquí!!
*Intenta abrazarte pero te quitas*
T/n: Será mejor q me vaya a México con nuestros padres...
-Fin del Flashback-

Después de esas palabras mi mundo se vino encima, no sabía q hacer, solo recurrí a lo q cualquier hija haría... Ir directo a los brazos de apoyo para soportar la gran caída... A los brazos de tus padres....Desde ahí solo contacto a Boggi por mensaje pero solo eran los Sábados en la noche cuando allá era de mañana...Pero creo q se irán enterando de mi historia cuando sigan leyendo... Ahora les presentaré a mi mejor amiga de todo el mundo la q por lo cual volvió a unir lazos entre los gemelos, mi hermano y yo....

Ella es Jimena y si, es muy sobreprotectora conmigo así q ni se les ocurra ponerme una mano encima por q ella l@s puede matar jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Jimena y si, es muy sobreprotectora conmigo así q ni se les ocurra ponerme una mano encima por q ella l@s puede matar jaja.
Jimena es como la hermana q nunca tuve, es mayor q yo solo por 1 año lo q quiere decir q tiene 19 años, y si, ella fue quien pudo hacer q el destino medirá una segunda oportunidad... Reparar mis errores del pasado siempre fue el mayor deseo q tuve.
Jimena estaba o esta locamente enamorada de mi mejor amigo pero ella no sabía q el era mi mejor amigo... Prácticamente le mentí en la cara... Toda relación q tenía con los Martínez se fue apagando de poco en poco pero un día su enamoramiento me salvo prácticamente la vida.
Jimena hizo un dúo con Emilio y este milagrosamente le respondió, lo sentí como una señal así q no pude evitar decircelo, para aclarar ella ya tenía más de 15 semanas hablando con el.
Un día le tuve q contar a Jimena q tenía una relación cercana con ellos o tenía... Ella solo me preguntó si hablaba enserio yo solo le dije q si... Desde esas palabras mi vida es como si volviera a iniciar pero no se como... Sigo enojada con Iván pero ustedes ya se enteraran de lo q paso... Tal vez las palabras q salieron de mi boca ese día decidieron cambiar totalmente mi vida así q... Jimena y yo agarramos maletas y nos fuimos pero para eso... Tendran q leer esta historia!!
Adios!! ❤️✨

Del odio al amor...Quedate Conmigo                              [Iván Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora