¡¿Quieres Ir?!

2.4K 95 5
                                    

-Baje con Jimena a la sala y la vi sentada comiendo, típico de Jimena, ella debe comer mínimo 7 veces al día u 8, en dado caso si hizo algo de ejercicio jaja. Cuando baje ella se paro del sillón y dejó su pizza a un lado, fue conmigo, ya q me vio llorando, yo la abrace ya q no sabía si ir o no, sabía sin ninguna duda q ella se llenaría de emoción al compartirle lo del viaje,pero, ¿Q hacía yo?, no puedo ver a Iván a los ojos, llore de solo verlo besándose con la estirada esa, tal vez si me siga gustando después de todo ya q un cariño así no se pierde tan fácil, pero ahora mismo estoy entre la espada y la pared, mis papas de seguro me iban a buscar para q yo regresará a casa, pero, eso implicaría otros golpes, e irme con Boggi a España, donde la mamá de los Martínez fue una víctima más de mi mamá al quitarle casi todo su dinero y quitándole al marido, el cual se fue después de un año de casarse con mi mamá, quitándole un poco de su dinero, todo en este círculo es de robar dinero, irónico ¿No?.
No piensen q el papá de los martinez también es el mio, no, cuando el se fue 1 año después de comprometerse con mi mamá, ella salía mucho a bares y eso, y hay fue donde conoció a mi "Papá" el maldito q me pegó, estaba con demasiadas dudas, ¿Q hiba a decir?, cuando me pregunté eso en la cabeza Jimena me estaba diciendo algo-

Jimena: Y?! Q paso?! - Pregunto separándose de mi-

T/N: Boggi...Boggi quiere q vaya a España... - Lo dije un poco desanimada-

Jimena: OMG T/N!! Enserio?! - Dijo gritando y brincando de la emoción-

-Yo sabía q iba a reaccionar así, haci q yo baje la cabeza muy triste, a lo q Jimena me la alzo-

Jimena: Se te va a caer la corona reina!! - Lo hizo para animarme, lo cual logró- Dime q pasa?! Por q no quieres ir?! - Me conocía tan bn q sabía como jugar con mis emociones, como una montaña rusa jaja, pero de una buena forma-

T/N: Te contaré todo solo por q necesitas una explicación ok?! - Dije para q haci ella tuviera su explicación y su respuesta-

Jimena: Sip - Se va a sentar al sillón, en el cual, da unos pequeños golpes para q yo me sentará a lado de ella, yo acepte y me senté a lado suyo-

Jimena: Ahora si, cuéntame todo... -Dijo poniendo toda su atención en mi-

T/N: - Supire y empecé a hablar- Bueno... Cuando yo nací, era muy cercana a la familia Martínez, era como la segunda hija de la mamá de ellos, me llevaba tan bn con ellos, q cuando mi mamá les robo el dinero o parte de el, yo me quedé ahí, ellos me dieron asilo en su casa y viví como un integrante más de la familia,me volví mejor amiga de Emilio y Boggi se había ido a España al año de yo quedarme ahí, ya q nuestros "Padres" también le decían cosas feas y le pegaban, pero al estar conviviendo tanto con ellos, me fui enamorando de Ivan, Emilio no sabía ni sabe q me gustaba su hermano, así q siempre fue un enamoramiento de chiquita ya q me empezó a gustar pero a gustar, gustar bn desde los 8 años más o menos , ahí fueron años de enamoramiento y de enojo ya q al ver a todas las novias de Ivan q iban a la casa a comer/cenar pues me dolía bastante ya q pues me gustaba e iba enserio, pero pasaron los años y pues yo no tenía novio, a todos los rechazaba solo por Ivan, mientras q Iván tenía cuanta novia quisiera.
Un día le pregunté q por duraba tan poco con sus novias, ya q, cada semana era una nueva, el solo me dijo q era por alguien, la cual, el estaba profundamente enamorado, yo no supe reaccionar así q ese día me fui al cuarto de su mamá y empecé a llorar en su hombro, ella me conocía tan bn, como tú Jimena, q sabía perfectamente q me gustaba su hijo, me abrazo y me beso la frente, hablamos por un rato y bueno, me fui a dormir, al día siguente... - Suspiré y las lágrimas empezaron a caer-... Al día siguiente yo no iba a ir a la escuela por q simplemente no tenía ganas así q me heche en mi cama y puse una película en Netflix, hasta q... - Lloraba aun más, Jimena me frotaba su mano en mi espalda- Escuché gemidos en la habitación de Iván... - Mire hacia abajo llorando- Sabía perfectamente q era su cuarto ya q estaba a él lado derecho del mío y como las paredes eran tal "delgadas" escuchaba todo.
Cuando decidí ir, me levante de la cama y fui directo al cuarto de Ivan, entre y la imagen q vi no fue de lo más agradable...

Jimena: ¿Q paso? - Preguntaba mientras me miraba como lloraba-

T/N: Jimena estaba el encima de la asquerosa rubia esa, estaba sin camisa y ella sin zapatos y blusa, cuando escucharon q entre me miraron y yo me quedé en shock, Iván me miró molesto y cuando hizo eso yo me fui corriendo a mi habitación,le puse seguro y me encerré, empecé a llorar como no tienes idea, me dolío tanto ver eso q hice mis maletas, pero alguien había tocado la puerta haciendo q me parara un momento, abrí y vi a Iván, claro, ya tenía la camisa, pero fuera de eso, el me preguntaba "q hacia aqui" "Q podía haber tocado la puerta" y cosas así, pero yo seguía tan enojada q le di una cachetada y me regrese a hacer mi maleta, no se por q se la había dado en vdd, no éramos nd, pero yo si lo quería y el simple hecho de verlo así me enojo e hizo q no pensara bn las cosas. Iván entró al cuarto, me reclamo un poco pero después yo creo q vio q estaba haciendo maletas así q me preguntó q, q tenía, a lo q yo no respondí, Iván no sabía q lo quería pero discutimos tan fuerte, por q cuando yo lo ignoraba el me había agarrado del brazo, yo, por supuesto, me quejaba, pero el me decía q no me podía ir, q no sabía q le iba a decir a su mamá y cosas así, pero como no me soltaba del brazo, yo tomé en cuenta mis clases de defensa personal y le hice una llave pero no de esas q hasta lo puedes dejar sin su brazo, no, si no sólo le hice como "manita de puerco" haciendo q Iván me soltara, me salí de la casa pero a mi buena memoria, había olvidado las maletas y por supuesto, cambiarme ya q traía la pijama, entre y la rubia esta, se estaba llendo, Iván me miraba confundido y enojado, no sabía q hacer en ese momento, fui a la sala y este Iván me siguió dandome la misma platica de hace rato, yo no lo soportaba, así q le di una cachetada otra vez, pero irónicamente tenía ganas de besarlo, así q lo hice. Duramos como 1 minuto en el beso, fue tan Tierno y adorable, pero Iván me separó y me dijo q no podía corresponderme a lo q yo llore y lo mande a la mierda, me fui a mi cuarto por mis maletas y en ese preciso instante ya había llegado Boggi, vio a Iván en el sillón con las manos en la cabeza desaliñandose el pelo y rápidamente fue conmigo, pensó q había pasado un accidente o no se, no se si le preguntó a Iván o solo fue por instinto.
Cuando llego a mi habitación estuvimos discutiendo un largo rato, pero yo terminé la conversación con un "Lo mejor Esque me valla con nuestros padres a México", agarre mi maleta y me largue de ahí.
Tenía muchas llamadas perdidas tanto de Emilio, Boggi, la mamá de los Martínez, Rebecca y una de Ivan.
No les conteste a ninguno hasta q llegue a México y acomode todo con mis padres, me metí a la escuela y poco tiempo después decidí restablecer contacto solo con mi hermano y bueno, creo q lo demas tu ya te lo sabes, por q te conocí y así... - Acabe de hablar y Jimena tenia cristalizados los ojos-

Jimena: Ahí amiga... No se q decirte, Esque yo si quiero ir a España pues por q quiero ver a Emilio, pero, si tu no vas yo tampoco, tu eres antes ok?!
-La mire a los ojos mientras decía eso pero note q cuando pronunció el nombre de Emilio de cierta manera se le iluminaron-

T/N: Gracias Jimena pero la vdd no se q hacer... Tengo tantas dudas, preguntas y necesito muchas respuestas!! - Jimena me abrazo y me dijo-

Jimena: Quieres ir?! - Lo dijo como pregunta final- Creeme q quiero ver a Emilio, pero, también me preocupo por ti, y no es por q quiera ir a España a la casa de los Martínez, pero, y si te pasa algo?! Amiga yo siento q mientras estemos aquí, tu estas en constante peligro... T/N si vamos a España creo q seria por tu bn, haya no te pasara nd y bueno convivirán toda la familia Martínez y tu, sería como volver a unir lazos y tal vez arregles las cosas con Iván... - Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro-

-Por un lado, Jimena tenía toda la razón, podía volver a unir lazos con ellos, pero de arreglar las cosas con Iván, eso no lo creo. Si hibamos a ir, yo no le hablaría por nd en el mundo a Iván, sería difícil, pero no imposible, creo. -

T/N: Sabes Jimena... - Dije esto y Jimena me miró con duda- Vamos a ir a España - Jimena grito de la emoción- Ah, pero q quedé claro eh, yo voy por mi bn, ya q allá no me van a buscar!!

Jimena: Entendido Jefa!! - Hizo una seña como de "Si capitán" lo q hizo q nos rieramos y nos abrazaramos de la emocion-

Del odio al amor...Quedate Conmigo                              [Iván Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora