-" Buenas noches sheffield, como estamos en esta gran noche?"
Era el último concierto antes del hiatus, ellos lo sabían los fans no, quisieron mantenerlo en secreto hasta el final del concierto, cuando uno de ellos, contará lo de los 18 meses, y cuando volverían los pequeños toques (gente touches) entre harry y louis, o como las fans los llaman:LARRY STYLINSON. Habían estado restringidos de tener cualquier pequeña interacción, durante años
*flashback*
02/10/2011"A partír de ahora, no podéis ni miraros, ni tocaros, y mucho menos besaros, tanto en entrevistas, como en conciertos , me entendéis?
-" Pq nos haces esto Simon, sabes que yo amo a Harry, esto no es justo, en ningúna parte del contrato ponía nada de esto" Louis dijo con un tono que asustaria a cualquier que pasara por allí.
-"Sabes pq lo hago Louis?" Louis negó con la cabeza - "Lo hago pq no quiero maricones en la banda, pq manchariq mi carrera, vosotros creéis que a la gente les gusta ver a dos gays en el escenario? No, pues yo os contesto, vomitarian, asiq o firmáis el contrato, o cierro la banda, vosotros decidís"
Harry, Lou, Zayn, Niall y Liam, se miraron entre ellos. Zayn estaba bastante enfadado ya q no entiendia pq le hacían esto a sus mejores amigos, que hay de malo ser homosexual se preguntaba él.
-"Aceptamos" dijo Harry de repente. Lou pensó que se había roto el cuello por la fuerza que se había girado para mirar a su novio.
-"Que coño estas diciendo Harry?" - "Lou, no tenemos otra,no voy a hacer que ellos sufran por nuestra culpa" dijo mirando a sus mejores amigos allí presentes (Niall, Zayn y Liam).
Harry y Louis firmaron el contrato, sabían que al terminar de poner su nombre, su vida cambiaría para siempre.
-"Hecho, ahora Harry te presento a tu nueva novia, Eleanor"
-"No, No, No no puedes hacer eso Simon Harry es demasiado pequeño, asignamela a mi si quieres, pero no cargues a Harry con este muerto. -" Pero louu" - "Shhh, callate amor, ya está decidido, recuerda que te amo y que nunca dejaré de hacerlo, esto es por el bien de la banda.
ESTÁS LEYENDO
"You were mine" ◟̽◞̽
FanfictionEn 2021,la mayor boyband de la historia, decide volver como grupo. Louis y Harry han estado separados desde el hiatus. Les hará la vuelta volver a enamorarse?