Estamos De Vuelta!!!!

14 0 1
                                    


Llegó el día, ya era 23, hoy anunciarian la vuelta, tdos estaban demasiado emocionados.

Lanzaron el video, más redes colapsaron,la noticia estaba en todo el mundo, hasta las televisión lo ponían como de última hora, simplemente una puta pasada.

-"ESTAMOS DE VUELTA BITCHEEEESSSS" grito zayn, estaban grabando una storie para Instagram.

Simplemente era lo que estaban esperando, estar de vuelta, estar ellos 5 de nuevo, es todo lo que necesitaban ese momento.
______________________________

Paso una semana desde que anunciarán la vuelta, y el apoyo no cesaba, al revés crecía por minuto, y ellos estaban tan JODIDAMENTE agradecidos por ello.

-"Entonces chicos, tenéis ganas de empezar el tour?" dijo Liam - "Que si estoy emocionado, llevo sin dormir 5 días, y no estoy emocionado? Dijo Niall y todos rompieron a reír a carcajadas.

-" Pensé que no volveríamos, de veras estaba triste por ello, Lottie siempre me decía que volveríamos, pero yo a veces no la creía, pero mirar donde estamos, *WE ARE WHERE WE BELONG* (Estamos donde pertenecemos) y podría hacer esto por el resto de mi vida". Y en ese preciso momento, rompió a llorar, Louis no podía mass, estaba tan feliz de porfin estar de vuelta con sus cuatros mejores amigos.

Todos se Lanzaron a abrazarle, menos Harry, el se quedó quieto, pensando si debería hacerlo, su corazón le decía que si, pero su cabeza le decía que no, había sufrido mucho por su relación, asiq pensó que lo mejor era quedarse ahí quieto hasta que...

-"HAROLD, QUE COÑO HACES AHI PARADO, VEN AQUÍ AHORA MISMO, NO VES QUE LOUIS ESTA MAL? Gritó Niall, y en ese momento lo supo, cuando Louis susurró -" no hace falta, el no quiere" asiq simplemente fue corriendo hacia allí y quito a todos de Louis para abrazarle, le abrazo más fuerte que nunca, al oído le dijo: - "No me dejes nunca más, no creo que lo pueda soportar más". Ahí es cuando Louis empezó a llorar más y más y más.

-"Lou, Lou, estas bien?" le dijo harry levantando su barbilla para que le mirara directamente a los ojos -" estoy aquí bebe, siempre" y le volvió a envolver en un cálido abrazo.

Los demás... Pues que decir, estaban ahí parados observando a sus mejores amigos, a Niall se le escaban de vez en cuanto un : awwww. De verdad les gustaba verlos así de nuevo.

"You were mine" ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora