5 años han pasado, 5 años en los que Louis no ha hablado cn el, si había sabido de él, pues estaba triunfando en su carrera en solitario, había escuchado su segundo album: fine Line, el éxito internacional ahora mismo. Lo veía en las noticias de la tele, o algunas veces incluso se lo cruzaba por Londres, pero obviamente no se saludaban. Desde que rompieron no se han vuelto a dirigir la palabra, es raro ya que habían estado muchas veces juntos después del hiatus.One direction hace creer a sus fans que no se hablan entre ellos cuando en verdad quedan todos los fines de semana para jugar videojuegos o al karaoke o simplemente para pasar el rato.
Hoy era un día importante, la banda cumplía 11 años en 5 días, desde que se creó, y hoy habría una sorpresa para tdos los fans, one direction volvería por los 11 años, ya era hora, ya que les dijeron a las fans 18 meses y ya llevaban 5 años separados.
______________________________Simon los había reunido en su casa de España (Marbella) para detallar todos los detalles de la vuelta.
Todos viajaron a España y sin dejar pruebas, se puede decir que ya son profesionales en eso después de 5 años haciéndolo.
-"creo que todos sabemos pq nos hemos reunido hoy aquí" dijo Simon en tono de superioridad. Todos dijeron un si al unísono. "después de 5 años creo que es hora de volver al ruedo, os ha ido muy bien por solitario, por lo tanto os felicito, tmbn te doy las gracias a ti Zayn por decidir volver. Bueno ahora hablemos de cómo será todo" todos ellos estaban asustados pues no querían que fuera igual que cuando se separaron. "Harry, Louis, podréis interactuar en el escenario, pero nada de besos, ni cualquier mariconada, entendido?" los dos asintieron a la vez. " Por lo que sé, habéis hecho peticiones para cantar algunas de vuestras canciones en solitario en los tours, y si claro que podéis, eso nos dará más audiencia, Segunda cosa, haréis un tour internacional de vuelta: Europa, América y Asia y América del Sur, tdoo esto empezará a finales de este año, para esas fechas ya tendréis un nuevo álbum grabado : nice to see you again, y el nombre del tour será : nice to see you again tour 2021-2022, es muy simple pero es lo que necesitamos en este momento para atraer a la gente. Tercera y última cosa, seguiréis cobrando lo mismo que cobrabais cuando la banda estaba junta. Entendido? " Todos respondieron un si, bastante sorprendidos por las nuevas reglas.
-" Es hora de celeeeebraaaar!!!!" dijo Niall cn gran entusiasmo, todos se rieron de él pues parecía un niño pequeño saltando.
-" Nos lo merecemos" dijo Harry con una gran sonrisa en su cara.
-" Pues vaaaamoooosss!" dijo Louis muy emocionado.
Reservaron una sala vip en uno de los clubes más cercanos, pues no querían que nadie los vieran juntos de nuevo, ya que sería una sorpresa.
Pasaron la noche, riendo, bailando y bebiendo, y quizás se les fuera de las manos, pero no les importaba ya que sabían que no lo volverían a hacer en mucho, Mucho tiempo, ya que con el tour y el álbum estaran muy ocupados.
ESTÁS LEYENDO
"You were mine" ◟̽◞̽
FanficEn 2021,la mayor boyband de la historia, decide volver como grupo. Louis y Harry han estado separados desde el hiatus. Les hará la vuelta volver a enamorarse?