Era el concierto de Madrid el primer concierto después de anunciar la vuelta, vendieron todas las entradas, pues la gente estaba muy emocionada de volver a verles en un escenario, pero esta vez, todos juntos.
-GOOOOODDD NIGHTTT MADRIIIID! HOW YOU FEELING?! ITS BEEN A LONG TIME HA?! BUT WE ARE HAPPY OF BE BACK, AS WELL AS YOU , RIGHT? THIS IS MIDNIGHTTTTTT MEMOORIEEES
Turno del speech de Louis:
-Buenas noches Madrid, cantando todas las canciones eh? Ya veo que no nos olvidasteis, y os estamos muy agradecidos por ello, estamos muy felices de estar de vuelta!!!!________________________________________________________________________________
Fue una noche bastante divertida, todos los fans estaban super contentos , muchos de ellos llorando de emoción , pues habían esperado mucho por ese momento. Los chicos se lo estaban pasando en grande. A Harry se le veía mas feliz que nunca, pues había hecho las paces con Louis , y podían volver a interactuar , era un sueño cumplido para ellos.
-chicos , bien hecho , a todos les ha encantado , estoy tan feliz de estar de vuelta con vosotros, es increíble , os amo chicos , recordarlo siempre. -Dijo Liam con lagrimas en los ojos . -Liammm, venga bro que nos quedan muchos conciertos y años juntos , haremos esto hasta la muerte, entendido? Los cinco adultos ya , se unieron en un gran y cálido abrazo , algo reconfortante para ellos.
-Louis, podemos hablar? -Claro Harry que pasa? -Ven, aquí no. Harry se llevo a Lou a los baños para que pudieran hablar con más privacidad. -Todavía me quieres? Harry preguntó sin rodeos. -Harry que dic... -Todavía me quieres, si o no? -Quien ha dicho que alguna vez deje de hacerlo? Eso le basto a Harry para lanzarse a los labios de Louis, este no se aparto pues es algo que llevaba deseando desde hace 5 años, así que ahora no diría que no.
ESTÁS LEYENDO
"You were mine" ◟̽◞̽
FanficEn 2021,la mayor boyband de la historia, decide volver como grupo. Louis y Harry han estado separados desde el hiatus. Les hará la vuelta volver a enamorarse?