31/10 /15 (2)

17 0 0
                                    

A partir de ahí su vida dio un giro de 360 grados, ya no se podían hablar, mirarse, y mucho menos darse pequeños como estaban acostumbrados a hacer en el pasado.

______________________________

La audiencia grito un bien con todas sus fuerzas. La primera canción : Little Black dress  , lo que significa, dúo de Harry y Louis al principio.

Harry y Louis iban al lado del otro caminando por el escenario para llegar al escenario b. Las fans enloquecieron era la primera vez, que empezaban la canción así, pero las encanto y a Lou y harry tmbn les encantó.

*Little black dress
Just walked into the room
Makin' heads turn
Can't stop looking at you
It's so right
It's so right
It's so right you know
Little black dress
Did you come here alone?
It's too late
It's too late
It's too late to go home
It's so right
It's so right
It's so right you know
It's so right
It's so right
It's so right you know*

Harry y Louis compartieron una sonrisa de oreja a oreja, presentian que era el comienzo de algo que nunca olvidaría.
______________________________

Llegó el final del concierto, llegó el momento donde sabrían que tendrían a todo el estadio llorando.

-"chicos, tenemos algo que contarles" empezó diciendo Niall. - "Sabemos que muchos de vosotros no sabréis como reaccionar, pero por favor, no  nos olvidéis" Eso dejo a todo el estadio en silencio, que estaría diciendo, se preguntaron todos.

-"Estee es nuestro último concierto, estaremos tomando un break por los siguientes 18 meses" Eso fue la gota que colmo el vaso, todo el estadio se puso a llorar, incluso los padres que acompañaban a sus hijos

-"Estaremos de vuelta pronto, no os preocupéis solo seran unos 18 meses, queremos ver como nos iría en solitario, por si alguna vez no pudiéramos seguir adelante cn la banda"

-"No nos olvidéis" Dijo Harry con los ojos hechos cristal, aguantando las lágrimas.

Nada más decir eso, se empezaron a abrazar, primero Louis y Liam, y harry y niall, luego Liam y harry, Louis y niall, y llegó el momento, el esperado momento, el abrazo de Harry y Louis, se abrazaron con tanta fuerza y sin ganas de soltarse, fueron unos segundos pero en ese momento solo existían ellos, y querían que fuera así para siempre.


"You were mine" ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora