Mi oportunidad con madre llegó dos días después. Afortunadamente, Hannah había mantenido la boca cerrada. En verdad, no la había visto en dos días. Me las arreglé para enterarme de una de las sirvientas que ella no ha dejado su habitación. Una parte de mí quiere ir a visitarla, pero con mis hormonas enfurecidas entre un cuerpo de 12 años y una mente de 35 años, me temo que seguiré impulsando las cosas, exasperando aún más los problemas entre mi hermana mayor y yo. Al menos hasta que tenga la claridad de dejar salir mi deseo dentro de una mujer para mi satisfacción, no podría acercarme a mi hermana de nuevo.
«Madre, ¿tengo que ser bañado por Agatha?», Le dije a madre cuando me dijo que era hora de un baño adecuado.
«Ah, sé que generalmente es Veris, pero Veris salió y no puede hacerlo por una semana o dos».
Rodé mis ojos. Esa fue, por supuesto, la excusa que Veris estaba dando para no trabajar conmigo. Francamente, podría esperar este tipo de comportamiento de mi pequeña Hannah, pero Veris es una mujer adulta. Ella no debería estar actuando tan delicadamente ante la mera mención del sexo. ¿Podría dar una paja con una cara seria, pero meter mi polla en su coño es demasiado para ella? Realmente no lo entiendo.
«Pero … ya que Veris no lo hará … ¿madre puede hacerlo?», Pregunté inocentemente.
«Ah? ¿Yo? ¿Quieres que tu madre te lave? ¿No eres un poco mayor para eso?”
Mantuve mis ojos dulces e inocentes, pero desesperadamente quería rodarlos de nuevo. Soy demasiado viejo para que alguien me lave en el baño, pero como insistes, prefiero que sea mi linda madre en lugar de una vieja bruja arrugada.
«Madre … por favooooooor. ¡Te quiero!” Insistí.
La quería tanto, pero si ella sabía lo que yo quería con anticipación, quién sabía cómo iban a salir las cosas. En cambio, madre simplemente se sonrojó y asintió. Por supuesto, ella realmente no entendía lo que estaba pensando, pero incluso una madre era vulnerable a ser querida. Entonces, como resultado, terminamos en la bañera. Las sirvientas ya lo habían preparado humeante hasta el punto de que, incluso sin mis planes, esperaba el baño. Madre se unió a mí, vistiendo un delicado albornoz. No tenía idea de lo que ella tenía debajo de la bata, pero ya estaba excitado solo de pensarlo.
«Está bien, hijo, ¡quítate la ropa!» Ordenó madre.
«¡Está bien!» Por supuesto, me aseguré de que pensara en pensamientos groseros hasta que mi erección se detuvo antes de salir de mi ropa.
“Entra, cariño, mientras el agua está tibia”. Madre se había arremangado, y sostenía una esponja en una mano y jabón en la otra, parecía lista para atacar mi cuerpo con vigor.
Me detuve justo cuando llegué a la bañera y miré hacia atrás como si se me hubiera ocurrido una idea. «Ah … madre, ¿podrías tomar el baño conmigo?»
«Eh? ¿conmigo? ¿Quieres que entre?”
«¡Sí! ¡Como solíamos hacer!”
Madre parecía increíblemente insegura sobre esto. Ella se sentó en algún lugar entre halagada de que su bebé todavía quería tener una relación íntima con ella, y le preocupaba que pudiera estar mimándolo demasiado. Ella estaba al tanto del incidente de la paja así como de la niñera, por lo que sabía que yo era sexualmente activoa. Sin embargo, al final, ella seguía siendo mi madre.
ESTÁS LEYENDO
World Of Women's [Volumen 1 Y 2]
FantasyEn un mundo donde el 99.9% de todos los hombres fueron eliminados y los nacimientos futuros solo tenían un 0.1% de probabilidad de ser hombres, el papel de los hombres en la sociedad se convirtió en el de las celebridades que donaron gentilmente su...