Capitulo 2

2.8K 185 37
                                    

Madre se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta, sin mirarme otra vez cuando salía de la biblioteca en la que me habían tendido una emboscada. Me levanté de nuevo y me puse los pantalones y la ropa interior. Mi cerebro trabajaba furiosamente, tratando de entender lo que estaba pasando. Afortunadamente, yo era un poco nerd, así que estaba al tanto de las historias de reencarnaciones japonesas. ¿Es eso lo que acababa de experimentar? El yo de 35 años no tenía recuerdos de morir, pero ¿tal vez esa fue una de esas cosas que no se transfirieron? Todo lo que sabía ahora era que yo era un niño de doce años que acababa de perder mi virginidad frente a mi madre. Vivía en una mansión servido por sirvientas, por lo que mi familia debe ser rica.

Cosas como la magia y los monstruos … No tenía ni idea de si eran reales o no. Aunque nunca había visto un televisor o una computadora, ni siquiera podía decir con seguridad si vivía en una era moderna o en el pasado. La habitación se sentía con aire acondicionado … ¿o es un hechizo o artefacto mágico? Lo único que sabía con certeza ahora era que había vivido una vida increíblemente protegida. En doce años, nunca había estado fuera de los terrenos de la mansión.

Vamos chico, ¿qué tipo de vida estás viviendo aquí? La mayor me reprendió.

Desafortunadamente, el más joven no podía responder. No puedes querer lo que nunca tuviste. Clyburn fue bien alimentado, tratado bien e incluso mimado al extremo. Incluso mis hermanas no fueron tratadas tan bien. Así es, recuerdo que tengo hermanas. Ambas son mayores que yo. Una solo es mayor por un año, mientras que la otra es por dos años. Mis padres no habían dejado brechas entre los niños. Tres niños en tres años, parando conmigo. En cuanto a los padres, no recuerdo a mi padre en absoluto. Tal vez es por eso que soy el último niño?

No tuve mucho tiempo para considerar la información en mi cabeza. Madre claramente había esperado que la siguiera. Tan pronto como terminé de vestirme, eché un vistazo por la habitación por última vez. Fue entonces cuando mis ojos se posaron en un peculiar paño blanco encajado debajo del sofá. Inmediatamente lo recogí y lo extendí. Fue solo en este momento cuando finalmente me di cuenta de lo que era. Eran las bragas que la sirvienta había quitado antes. Madre la había echado por la puerta sin permitir que se las volviera a poner. Olían un poco a su sexo, así que me las guardé. De cualquier forma que lo veas, ella fue mi primera vez. ¡No es tan pervertido sostener sus bragas de esta manera!

Una vez que las bragas fueron ocultadas adecuadamente, salí de la habitación. Al salir de la biblioteca, me encontré en un pasillo que era extraño y no extraño. Nunca lo había visto en mi vida mientras vivía los últimos doce años aquí. Mis recuerdos aún no estaban del todo fusionados. Mi reencarnación no parecía ser tan perfecta como las historias que leí.

Los pasillos tenían una iluminación oscura, pero una mirada cercana a las antorchas parecía mostrar una bombilla, por lo que este es probablemente un mundo que al menos tenía electricidad. Caminé por el pasillo y parecía saber instintivamente a dónde dirigirme. El lugar era, por supuesto, la habitación de mi madre. Había dormido con ella en esta habitación hasta los ocho o nueve años. Incluso entonces, fui bienvenido a volver y dormir aquí cuando me apeteciera. Como dije antes, la relación entre mi antigua mente de doce años y su madre era extraña.

«Cariño, querido, me estoy cambiando en algo cómodo, siéntate en mi cama».

La voz vino de detrás de una pantalla de privacidad. La pantalla estaba hecha de un papel blanco opaco, y madre también tenía una luz detrás. Como resultado, la privacidad que la pantalla realmente dio fue innegablemente débil. Solo podía tragar cuando me senté en la cama como un amante que espera a que su esposa se convierta en algo sexy en su luna de miel. Mis ojos estaban pegados a la silueta de una mujer bien formada. Tenía grandes tetas, caderas anchas y forma curvilínea. Solo por la forma de su cuerpo, mi polla estaba lista para llamar la atención una vez más.

World Of Women's [Volumen 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora