«¡Ah ah! ¡Rápido! Córrete dentro de mí! ¡Rápido! ¡Quiero tu semen!"
Tenía doce años cuando me di cuenta de que era alguien reencarnado en otro mundo. Se dice que recuperar los recuerdos de una reencarnación implica experimentar una experiencia traumática que desencadena sus viejos recuerdos. En cuanto a la experiencia que desencadenó mis recuerdos, tendría que ser el día en que fui violado una sirvienta de la familia.
Muchos de ustedes pueden tener la opinión de que «ser violado por una sirvienta» difícilmente sería traumático. Sin embargo, yo era un niño de doce años protegido a quien se le negó incluso cosas como internet y educación pública. Era increíblemente inexperto con mujeres fuera de mi madre y hermanas. Entonces, cuando esta sirvienta cerró la puerta, me empujó al suelo y comenzó a bajarme los pantalones, temía que me atacaran. Incluso mientras hacía cosas que se sentían bien, estaba confundido y sorprendido por lo que estaba sucediendo.
Mi erección se endureció por primera vez, y apenas había superado la sorpresa de verla crecer, ella se quitó las bragas y lo hundió en sus profundidades. Apenas podía entender lo que estaba pasando, y la mujer misma parecía tan desesperada, tan decidida, que no hizo más que aterrorizarme. Tenía el cabello castaño atado en un moño, una pequeña nariz de botón, una cara con forma de corazón y un pequeño cuerpo de ratón. En general, tenía un aspecto bastante simple, pero todavía tenía la exuberancia juvenil de una adolescente.
Luego, los recuerdos llegaron como una inundación. En un instante, pasé de un niño de doce años asustado por la ferocidad de esta extraña mujer mayor a un hombre de treinta y cinco años que miraba con curiosidad mientras esta adolescente desesperadamente montaba mi polla ¿Morí y fui al cielo? Una chica con un traje de sirvienta montando mi polla ciertamente sonaba como una vida futura en la que me gustaría vivir.
El pánico que desaparecía de los ojos parecía solo animar a la chica, mientras me montaba cada vez más fuerte. Mientras tanto, busqué entre mis recuerdos tratando de entender cómo terminé aquí. Yo era un hombre de negocios. No excelente, pero sabía cómo vender y pude conseguir una casa asequible e incluso convencí a una mujer hermosa para que se casara conmigo. Empezamos a salir en la universidad, nos casamos cuando me gradué, y ella se quedó conmigo durante cinco años, mientras que finalmente me instalé bien en una afortunada compañía de 500.
Entonces ... las cosas salieron mal. Lo único que mi esposa quería más que nada era un bebé. Sin embargo, después de un año de intentos, el médico reveló que yo era impotente. Por supuesto, no eran las edades de piedra, así que naturalmente, había opciones. Empezamos a investigar la inseminación artificial. Fue entonces cuando las cosas pasaron de mal en mierda. Aparentemente, el médico y yo tuvimos ideas radicalmente diferentes sobre lo que implicaba la inseminación artificial. Terminé de ingresar a la sala de examen de mi esposa cuando escuché algunos ruidos extraños durante su procedimiento de inseminación. Lo que encontré fue el buen doctor cavando en lo profundo de mi esposa.
Para la mujer que creía que amaba, era la forma más rápida de quedar embarazada, y no le importaba realmente quién era el padre. Al médico, al parecer, había convencido a muchas mujeres desesperadas para que fueran «implantadas» por sus genes. Después de todo, era un apuesto médico. ¿Qué mujer no querría que sus genes de fuego seguro se transmitieran a sus hijos por un marido impotente a un costo de $50k? Solo se supo más tarde que después de tener a los bebés, él había continuado chantajeando a la mujer para tener relaciones sexuales, por temor a revelar su engaño a sus esposos.
Esto no es como esas historias falsas en las que ataqué al amante, terminé siendo arrestado mientras mi esposa mentirosa se escapaba antes de casarse con su amante y burlarse de mí desde lejos. Este era el mundo real. El médico sin duda perdió su trabajo y su licencia. Mi esposa se horrorizó al descubrir que había sido engañada por un plan que había usado con innumerables mujeres. Todavía la dejé, y ella no luchó por la pensión alimenticia ni nada. Me enteré de que una amiga unos meses después se había involucrado en fiestas sexuales y era la chica central de un gangbang que la dejó embarazada. Finalmente consiguió el bebé que quería, simplemente no sabía quién era el padre.
ESTÁS LEYENDO
World Of Women's [Volumen 1 Y 2]
FantasyEn un mundo donde el 99.9% de todos los hombres fueron eliminados y los nacimientos futuros solo tenían un 0.1% de probabilidad de ser hombres, el papel de los hombres en la sociedad se convirtió en el de las celebridades que donaron gentilmente su...