"E-está bien, ¿entonces empezamos?" Pregunté nerviosamente.
A diferencia de mi madre, con quien me sentía completamente a gusto, estas mujeres no eran familia. De repente sentí el peso de mi propio orgullo como un hombre empujándome. Si les di una mala interpretación, puede que no les importe, pero a mí me importaría. Tuve que hacer creampie a ambas mujeres antes de que terminara la noche. ¡Esto no era algo que pudiera hacer a la ligera! Además, ¿y si quedaban embarazadas? Con mamá, no había pensado en eso, ya que siempre pensé que mamá estaba al frente del tema, sin embargo, estas mujeres buscaban estar embarazadas.
Seguramente eso significaba que vinieron en sus días inseguros. Eso fue probablemente lo que les llevó hasta ahora presentarse y hacer esta solicitud. Necesitaban maximizar la probabilidad de quedar embarazada. En mi vida anterior, nunca había tenido hijos, ¡y ahora mismo estaba hablando de tener mi primer hijo! Sé que hablé un buen juego sobre embarazar mujeres, pero cuando se hizo realidad, mi lengua se sintió hinchada y estaba comenzando a entrar en pánico.
"¡Ah, no se preocupe maestro, simplemente recuéstese, nos encargaremos de todo!" Veris vino a mi rescate, puso su mano sobre mí y me sentó en la cama.
Realmente no sabía qué expresiones aparecían en mi rostro, pero Veris me dio una dulce sonrisa mientras acariciaba mi brazo de una manera tranquilizadora. Miró hacia arriba cuando notó que su hija no se había unido a ella. Ella asintió con la cabeza a su hija, pero Nada todavía parecía vacilante. No parecía que estuviera dispuesta a participar a pesar de la tendencia de su madre. Fruncí el ceño, moviéndome para ponerme de pie, pero Veris apretó su mano y me hizo sentar.
"Lo siento amo, solo está siendo estúpida". Veris me sonrió antes de mirar a Nada.
“Mamá… no lo sé…” Nada se retorció incómoda. "Solo tiene trece años".
Esbocé una sonrisa irónica, sintiéndome un poco como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago. Veris no parecía tener ningún problema con esto y había crecido conmigo, así que era extraño que su hija dudara tanto. ¡La diferencia de edad entre nosotros era mucho menor que la diferencia de edad entre Veris y yo!
“Es la única manera, hija…” mostró los dientes con su sonrisa, pero claramente le lanzó a su hija una mirada peligrosa.
Toda la situación estaba empezando a hacerme sentir un poco arrepentido. Le había prometido a Veris mi semilla, pero su hija claramente no estaba interesada. Se sentía como si Veris la estuviera obligando a hacer esto. Sí, Nada era una adulta que podía tomar sus propias decisiones, pero los padres todavía tenían mucha influencia, y al menos Nada estaba siendo claramente incitada por su madre.
Sabía en el pasado que mi semilla era peligrosa, pero dada la forma en que actuaba Veris, mi sirvienta doméstica de confianza, tenía la sensación de lo peligroso que era. La última vez que le había ofrecido algo de mi semilla hasta ahora, se veía considerablemente más nerviosa y desesperada. La promesa claramente se había metido debajo de su piel. Sin embargo, Veris había sido una sirvienta en nuestra familia durante años, e incluso se le confió mi semilla. Entonces, no pensé que Veris tuviera la intención de hacerme ningún daño.
Una parte de mí sentía que algo andaba mal, pero cuando Nada finalmente asintió y se sentó, metiéndome entre ella y su madre, cualquier pensamiento de resistencia se disipó. Solo estaba haciendo bebés. Se suponía que debía hacerlo cinco veces al mes después de cumplir los dieciséis, así que aunque las chicas parecían un poco raras, no pude encontrar ningún negativo de este intercambio. Podía disfrutar de un dúo de madre e hija, y todo lo que necesitaba hacer era semen dentro de ellos, algo que se sentía mejor como hombre de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
World Of Women's [Volumen 1 Y 2]
FantasyEn un mundo donde el 99.9% de todos los hombres fueron eliminados y los nacimientos futuros solo tenían un 0.1% de probabilidad de ser hombres, el papel de los hombres en la sociedad se convirtió en el de las celebridades que donaron gentilmente su...