Me despierto rápidamente por la alarma de mi teléfono .
¡Mierda! son las 8 a.m. y entro al instituto en 15 minutos . Cojo la ropa , me peino y pongo labial y teléfono (multimedia) corro por la escalera hasta el piso de abajo cojo una manzana , beso la frente de mi madre y por último voy a la nevera a por mi termo con café .Una vez que lo encuentro salgo pitando de casa , hasta que recuerdo que dejé mi cartera en mi habitación , vuelvo a entrar en la casa , mi madre me espera en la entradita con los brazos cruzados . Oh Oh
-GALAXY LUZ DIANA HOOK - Doble Oh , no suele decir mi nombre completo con mi primer apellido a menos que me vaya a dar el sermón de mi vida o haya echo algo que la molestara mucho .Bajo la cabeza lista para esperar mi nuevo castigo - Hoy es el primer día de vacaciones
Es verdad , ¡como he sido tan tonta !
Es que eres tonta
Callate conciencia
No me mandes callar
Shhh
- Perdón mamá , supongo que la costumbre
- Si será eso , la costumbre de llegar a todos lados tarde
- Es que...
- Es que nada , eres una vaga
- Pero esta vaga es tu hija adoptiva
- Si , a lo mejor hubiera sido mejor dejarte en el parque
- Entonces no tendrías a nadie a quién darle sermones
- Me buscaría a otra
- Gracias mama , me encanta nuestras bromas por la mañana - Mi madre y yo , si mi madre adoptiva y yo la mayoría de las mañanas nos ponemos a burlarnos , es una especie de...¿tradición?, bueno vuelvo otra vez a mi habitación , ya que son vacaciones habrá que aprovechar que no tengo nada que hacer, me tiro en la cama de mi habitación o como dice mi madre el vertedero . Mi madre al parecer me ha seguido ya que se encuentra en el marco de la puerta con una mueca de asco , por si no os habéis enterado mi madre es una maniática del orden y la limpieza y yo pues soy un torbellino con patas.
- Hija , ya que tienes tanto tiempo quiero que cuando vuelva este vertedero este recogido y limpio o si no estarás todo el verano sin nada de tecnología - no lo había comentado pues bueno nuestra segunda "tradición" son las amenazas , asiento.
Mi madre se va al trabajo mientras que yo contemplo el panorama , mi habitación no es muy grande pero tampoco muy pequeña consta de una amplio armario en el cuál tengo bastante ropa y posters de hadas y universos , planetas y estrellas .
Bueno , me llamo Galaxy Luz Diana . No se mi verdadero apellido ya que con un año alguien me dejo en una banco del parque de unas cuadras de aquí . La señora Hook por desgracia no puede tener hijos aunque el y su marido lo intentaron mucho pero no surgió , después de dos años su marido falleció en un robo al banco donde trabajaba , al parecer intento salvar a una mujer embarazada costándole la vida y bueno 5 meses después me encontró y desde ese momento me ha tratado como a una hija . Volviendo a mi , siempre he sabido que era adoptada ya que ella me lo dijo desde muy pequeña y la verdad si quise saber sobre mis padres pero lo único que tengo de ellos es un collar en forma de un planeta desconocido con mi nombre Galaxy Luz Diana de Shympea , debajo de eso hay lo que parece siete dragones el del medio verde y oro , y al lado uno rojo y naranja , rosa y verde , al lado azul y verde , otro rosa y morado , al lado izquierdo uno amarillo y blanco y por último rojo y azul oscuro . Siempre me ha parecido que el de verde y oro a parte de ser el más bonito a mi parecer brilla más cuando estoy cerca del colgante , según mi madre no ve ningún dragón y mucho menos siente ese calor en el pecho cuando me lo pongo .Donde estaba a si tengo 16 años y vivo en Gardenia .
ESTÁS LEYENDO
Una Winx Más
Fantasy¿Que pasaría si no solo Bloom tuviera el fuego del Dragón ?,¿ que pasaría si esa persona fuera la más poderosa? , ¿que pasaría si no solo Bloom tiene un gran secreto ? Mira la historia para poder saberlo Esta historia es totalmente mía creada por mi...