2 Bienvenidas a Magix

202 10 5
                                    

Seguimos caminando hasta que el padre de Bloom se "choca "con algo inexistente , yo he pasado al igual que Estella . Cada vez me parece que es al padre de Bloom quien le falta unos tornillos o mas bien la ferretería entera .

-Es como si hubiera una pared invisible - intenta "empujar" la cosa transparente .Bloom intenta tocar la pared invisible .

-¿De verdead?¿Donde esta? - Se da la vuelta - No me tomes el pelo.

- No cielo de verdad - El padre de Bloom mira a su esposa.

-Estella ¿tu sabes algo?.

- No Bloom , es una barrera protectora - asiento- lo no mágico se queda afuera y lo mágico adentro - con sus manos aparece una barrera , Bloom mira apenados a sus padres .

- Es hora de que te despidas Bloom ,Estella y yo estaremos más adelante - Cojo a Estella del brazo y la llevo un poco más lejos dando privacidad a la familia de Bloom.

- Os mandare de vuelta - dice Estella una vez que los padres de Bloom tienen que regresar - ¡Solaria! que tengan un buen viaje .

+++

Al llegar a las puertas de Alfea , Bloom y yo nos pusimos nerviosas ya que ninguna de las dos estábamos inscritas y tan rápido como hemos venido nos podemos ir .

Cojo mi collar sacándolo de mi vestido , acaricio el dragon verde y oro .

- ¿Quién es esa persona de ahi ?- Es la misma pregunta que iba a decir .

- Es la responsable de disciplina - Nos acercamos a ella .

- ¿Como se llama ,jovencita ?-Una chica de nuestra edad con el pelo azul de la cuál esta super nerviosa contesta con timidez.

- Eleanor de Dolona , envié mi solicitud de inscripción a- la responsable de disciplina la interrumpe .

- Esta bien , vamos a haber si su nombre aparece en la lista - Mira la lista - Jovencita Eleanor ¿Esta nerviosa?- no la deja hablar - aquí esta , puede pasar .

- Y ahora que hacemos no estamos en la lista - Bloom mira con miedo a Estella .

- Si , si que estas -Mira a las dos - Se supone que debía venir la princesa de Calisto , pero en el último instante cambió de idea . Me dio una carta para que se la diera a la directora de Alfea , pero no se la daré y además aquí nadie conoce a la princesa de Calisto y respecto a ti Galaxy podemos decir que eres mi hermana pequeña - Dice terminando de romper la carta con la anulación de dicha princesa .

- ¿Tienes hermanas ?- Pregunto .

- No , pero dudo que pregunten tu nombre es Galaxy de Galaxia y mi madre es la reina de la luna por lo que no se sorprendería que fuéramos hermanas a demás eres rubia al igual que mis padres y yo por lo que diremos que aun no estas presentada hacia la sociedad - El plan de Estella es un poco raro , es princesa por lo que si fuera su hermana seria una princesa y dudo que no sepan cuantas princesas tiene un reino .

- Estella eso es delito , no podemos hacer eso .

- Solo es una mentirijilla de nada .

- Es una princesa podríamos ir a la cárcel , se darán cuenta que no somos de la realeza.

- Nadie conoce a la princesa de Calisto y tu serás la princesa de Solaria tímida y ya , es demasiado tarde para dar la vuelta .

Nos acercamos a la señora que esta con las manos a la cintura y cara de no haber tomado su café de la mañana . Guardo otra vez el medallón en mi ropa y sigo a la loca de Estella y la pelirroja de Bloom y su conejo Kiko .

Una Winx Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora