Hoy no escuche la alarma sonando ya que alguien decidió levantarme con un golpe en mi estomago , y os estaréis preguntando ¿Quién y que hice al respecto?
Primero os lo voy a explicar en el cuarto que comparto con Flora y Bloom , mi cama esta situada al lado de la de Bloom , pero con unos metros de separación .
Y diréis ¿y como recibí el golpe? bueno , ayer cuando terminamos de hablar sobre nuestro nuevo grupo decidimos volver a nuestro cuarto y vaciar las maletas .
Cuando terminamos de vaciar y colocar nuestra ropa estábamos cansadas y como mañana empezaban las clases decidimos dormir .
- Chss- Miro a mi izquierda y veo a Bloom mirándome - ¿Estas despierta?
- Ahora si - acomodo mis sabanas .
- Podemos dormir juntas , es que no puedo dormir sola - asiento , ya que yo tampoco puedo dormir .
Me levanto y retiro la mesilla que separa nuestras camas y Bloom empuja su cama para eliminar el espacio entre ambas .
- ¿no puedes dormir ?
- Es que nunca he dormido fuera de casa .
- Yo tampoco - nos volvemos a tumbar - Pero ya es tarde y mañana empiezan las clase .
- Buenas noches princesa de Solaria- ¿ ehh? ahhh.
- Buenas noches Varanda de Calisto .
Ambas reímos un poco y nos quedamos dormidas .
+++
Algo duro cae sobre mi estomago dejándome sin aire y despertándome bruscamente .
Bloom se ha dado la vuelta y a golpeado con su puño mi estomago .
- Me caguen en la madre que te pario - la fulmino con la mirada aunque ella siga durmiendo tan plácidamente dejando caer la baba a su almohada- Iughh.
Como apenas quedan 40 minutos para que la alarma suene decido levantarme e irme a duchar , refunfuñando y maldiciendo por haber decidido quitar la mesilla y juntar las camas .
- Definitivamente me compadezco de sus novios - digo cogiendo mis productos de baño- Vaya formas de levantar a una - suspiro entrando en el baño que compartimos todas las Winx . Es un baño grande con dos puertas ,una el retrete y en la otra la ducha ambas puertas con pestillo , afuera hay dos lavabos y estanterías separadas para cada una . Cojo las dos toallas que hay en una estantería .
- Hay que poner el nombre en la estantería - doy un brinco de la sorpresa y giro encontrándome a un monstruo rubio con la cara verde .
- ¿Estella?- asiente - ¿Que es eso?
- Una mascarilla de pepino - dice quitándose las rodajas de los ojos y comiéndoselos - Hidrata y purifica la piel .
- Estas... irreconocible con eso .
- Gracias - dice para volver a la estantería al lado de la mia donde hay un neceser amarillo con la palabra Estella en color plata - Estas mascarillas hacen magia en la piel.
- Ahh , voy a ducharme - ella asiente soltando un bostezo - yo voy a irme a dormir un rato .
- Vale , chao - Ella se va aun con la mascarilla rara en los ojos y voy a ducharme .
+++
La clase ya estaba empezando yo estaba al lado izquierdo de la clase junto a la ventana , a mi derecha estaba Bloom y Estella ya sin la mascarilla de pepino . Nuestro profesor era un elfo monísimo que iba de tonos verdes con una flor roja .
ESTÁS LEYENDO
Una Winx Más
Fantasy¿Que pasaría si no solo Bloom tuviera el fuego del Dragón ?,¿ que pasaría si esa persona fuera la más poderosa? , ¿que pasaría si no solo Bloom tiene un gran secreto ? Mira la historia para poder saberlo Esta historia es totalmente mía creada por mi...