{4}

311 36 19
                                    

¿Por qué me resulta tan familiar?...

El chico me hizo una señal con la mano para que me acercara, en cuanto reaccioné me les acerque de inmediato.

- ¿Qué van a ordenar? -

- ¿Eres nueva aquí verdad? - Dijo el albino con una tierna sonrisa similar a la de un gato.

¡ Ya he visto esa sonrisa antes!

- S-sí - Asentí algo nerviosa.

- Es tu primer día ¿Verdad linda? - Preguntó el chico quien parecía devorarme con la mirada, sin quitar su sonrisa felina.

- Ujum, supongo que ustedes vienen mucho por aquí -

- Todos aquí me conocen.. - Continúo el chico.

- Oh, ya veo - Sonreí levemente. No te pregunté mimado.

- Ella es mi novia, Lenny -

En ese momento mi mente se quedó en blanco por un momento. ¿Lenny? ¿Ella no estaba en mi secundaria?.

- Estuvimos un año juntas en la secundaria - Dijo la chica de cabello y ojos marrones a su lado mientras me miraba - ¿Me recuerdas _____? -

- Ah.. La tímida ¿No? -

Ella se ruborizó por una milésima de segundo, parece que le dió vergüenza ese recuerdo.

- ¿Recuerdas a Puppet? - Me preguntó.

- ¿Puppet? - Comencé a buscar entre mis recuerdos, no encontré nada de ese nombre hasta que un leve recuerdo paso por mi mente.

- ¡Oye mesera! - Escuché al encargado de las bebidas y comida llamarme, sacándome de mis pensamientos - ¡Tienes nuevos clientes! -

- Sí - Asentí  y me dirigí a las otras mesas.

Así pasó el rato, hasta que terminó mi turno como mesera.

- Uff por fin - Me sentí aliviada al ver el reloj. Me despidí del hombre de la barra y me fui al primer piso para quitarme esta ropa.

Usagi también había llegado.

- ¿Cómo te fue _____? - Me preguntó alegremente.

- Bien, no fue muy difícil ¿Y tú cómo estuviste? -

- Creo que bien para ser mi primera vez jeje -

Una vez que nos colocamos nuestros atuendos personales salimos de la sala de vestuarios y nos encontramos con Aniger.

- ¡Genial chicas! Aquí está su dinero - Nos entregó una bolsa con el dinero - ¿Se quedarán a beber algo? -

- Quizá mañana - Respondí

- A mí me encantaría quedarme un rato más - Dijo Usagi.

- Um ¿Segura? -

- ¡Claro! Tranquila no llegaré muy tarde -

- Está bien - Respondí - Cuidala Aniger -

- Nadie le pondrá ni un dedo encima - Dijo Aniger apoyando su mano sobre su frente como un soldado.

Reímos levemente y me despedí de las dos para salir de la disco. parecía que la música se podía escuchar hasta 2 calles de distancia.

Me quedé en la vereda esperando a que pasara un taxi. Hasta que escucho una voz a mi lado.

- ¿Esperas a alguien linda? -

«Puppet y Tú» ¿Mi niñera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora