Han pasado dos largos años. _____ decidió mudarse del departamento por el hecho de que no aguantaba recordar a su herida amada.
Hasta que en un día clases común y corriente su maestro anuncio un trabajo que sería en parejas. Le tocó hacerlo con una chica llamada Usagi Bon, una tierna joven proveniente de Japón con un bello y largo cabello azul recogido en dos coletas y con ojos siendo tan verdes como un par de hermosas esmeraldas que llamaban la atención de cualquiera.
Con el tiempo se volvieron muy buenas amigas, así que ____ se mudó al departamento solitario de Usagi para hacerse buena compañía entre las dos.
Pero a las pocas semanas la peli-azúl comenzó a comportarse raro con ____.
Se ponía algo nerviosa junto a ella, tartamudeaba bastante y sus mejillas se sonrojaban al verla.«¿Qué le estará pasando?»
Se preguntaba siempre la peli-____.
Las semanas transcurrieron tan rápido que _____ no se dió cuenta de que se acercaba su cumpleaños número 20.
((✿*.✧*.✧✿))
Vaya.. mi cumpleaños número 20 es mañana. La verdad no me siento muy emocionada pero, me enteré que Aniger junto a nuestros amigos me están preparando una "fiesta sorpresa".
Jeje creo que es la única razón por la que podré sonreír ese día.
Lo malo es que será en la mansión de mis padres... Bueno mi padre. Hace un año que mi madre murió enferma.
Aniger siempre me dijo que viera el lado positivo, lo único positivo de eso es.. que ya no recibiré sus regaños jeje.
Y como olvidar que en cuanto acabe la universidad tendré que heredar la compañía de mi padre.. mierda.
-¡____! -
Antes de que me pusiera a imaginar lo peor, una voz me saca de mis pensamientos.
- ¿Mm? -
- ¿_-____ aún no está lista verdad? -
Veo a Usagi tener puesto un vestido bastante tierno con hermosos colores verdes y azules que combinan a la perfección con su imagen.
- Eh.. ¿Lista para qué? -
Ella me da unas palmaditas en la cabeza
- Ya sabes tu fiesta de cumpleaños -- .... ¿¡Es hoy!? ¡Mierda! - Entrando en pánico me fui a mi habitación a arreglarme lo más rápido que pudiera.
Me puse un (Ropa que sea de tu agrado) que según Usagi me quedaba a la perfección y me ayudó a hacerme un (Peinado de tu agrado).
Una ves que llegamos ví a todos mis amigos ahí, y a unos cuantos compañeros de la uni.
Usagi se quedaba viendo asombrada cada sala por la que pasábamos, pues realmente es una casa enorme, solo que ya estoy acostumbrada.- ¿Vivías aquí? - Me preguntó con una gran sonrisa.
- Sí, hasta que mis padres me echaron para que fuera más independiente durante la universidad jeje -.
- Wow.. ¡es que este lugar es increíble! - Dijo notablemente emocionada como una niña, algo que me parece muy atractivo de Usagi.. su sonrisa, mirada, energía y alma tan inocentes y alegres.
Antes de que empezará sonrojarme y pensar en cosas que no debería unas voces detrás de nosotras llaman nuestra atención.
- ¡Feliz día cumpleañera! - Dice Aniger alegremente para acercarse más y abrazarme por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
«Puppet y Tú» ¿Mi niñera?
RomanceHan pasado 2 años desde que Puppet le rompió el corazón a su amada _____. Nuestra protagonista actualmente vive con una nueva amiga que hizo en la universidad, Usagi Bon. Pero _____ se dió cuenta de un completamente bastante raro en su amiga últimam...