(POV. Maki)
—Nico-chan...—Al llamarla, está me miró.—Sé que siempre hemos intentado esconder nuestra relación, pero... ¿Crees que es necesario esconderlo de Eli-chan? Quiero decir... Ella confío en nosotras al decirnos lo de Nozomi-chan y pues...
—Ah, espera.—Me interrumpió ella.—Que se suponía que no tenía que haberselo contado.
—...
—¿Qué pasa Maki? Tu cara en estos momentos da un poco de miedo...
—Nico-chan... ¡¿Por qué se lo dices sin mi consentimiento?! ¿¡No acordamos desde un principio que no le diríamos NADA a NADIE!?
—Pero... ¡Nozomi lo sabía!—Rectificó ella.
—¡Eso es diferente porque se dió cuenta ella, nosotras nunca quisimos contarle nada!
—... Dos puntos apóstrofe ce.
—¡Deja de decir cosas sin sentido!
—¡Tiene más sentido del que crees!
Ambas nos miramos con algo de furia. Estuvimos mirándonos de esa forma durante unos segundos hasta que nos entró la risa por alguna razón.
—¿Por qué nos estamos riendo?
—Ni idea, pero mejor reír que pelear.
—Bueno, cambiando de tema... ¿A cuántas personas a parte de Eli-chan le contaste sobre nuestra relación?—Dejé de reírme y puse la cara seria de antes.
—¡Te prometo que solo a ella!
—Vale...
•
•
•
•
•
•
(POV. Nozomi)
Estaba con Elicchi, muy feliz de estar junto a ella.
Ahora que sabía mis verdaderos sentimientos, no podía dejarla irse sin más. Tenía que cuidarla y amarla más que a mí misma
—Por cierto... Nozomi...—La miré.—¿Vamos a decirle a alguien más lo de que estamos saliendo juntas...?
Sonreí ante su pregunta.
—¿Si se lo diremos a alguien? ¡Quiero que todo el mundo sepa sobre lo felices que somos juntas! ¡Podemos empezar diciéndoselo a nuestras compañeras de μ's!
Ella también me sonrió, ligeramente sonrojada.
—¡Me parece perfecto!
Ahora... ¡Ya puedo ser feliz con la persona que realmente amo!
¡Qué felicidad!
•
••
•
•
•
Bueno, así termina esta historia :3
En un principio, Nozomi iba a ser una yandere y después Nico terminaría siendo otra yandere y Nico al final mataría a Nozomi xd.
Nada que ver con la historia actual XDXD.
Es que empecé a pensar que me gustaba demasiado Nozomi como para que fuese tan tóxica. Así fue como al final Nozomi fue... ¿No tóxica XDXD?
Ahora me doy cuenta de que no se qué hago contando esto :>
Bueno, ya, adiós XD
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve || NicoMaki
RomanceNico y Maki han estado saliendo juntas desde hace un año. Nadie es consciente de su relación hasta que Nozomi las descubre. Nozomi, al estar enamorada de Maki, hará lo que sea para separarlas y convencer a Maki de que se quede con ella.