•Capítulo 5•

479 49 4
                                    

(POV. Maki)

Llegué a la escuela. Estuve hablando con Rin-chan y Hanayo-chan. No les conté nada acerca de Nico-chan ni Nozomi-chan. No podía contarle eso ni siquiera a mis mejores amigas.

Sé que ellas no dirían nada. Pero, de todas formas, no voy a decirlo. Aunque ni siquiera saben que estoy saliendo con Nico-chan.

Ahora que lo pienso, a parte de nosotras, sólo lo sabe Nozomi-chan...

Oh, mierda.

-Lo siento, Rin-chan, Hanayo-chan, tengo que ir a hacer algo urgente.-Dije con prisa, tenía que hablar con Nico-chan.

-¿Por qué tanta prisa-nya?

-Os lo diré luego, adiós.-Evidentemente, no se los contaría luego. Pero pronto se olvidaría de eso, así que da igual.

Faltaban veinte minutos para que comenzaran las clases de las de tercero, tenía tiempo.

Fui al aula de Nico-chan.

Vi a Nico-chan y ella me vio a mí.

Se levantó de su silla, sabía que era evidente de que era ella con la que quería hablar.

Aunque, antes de que Nico-chan llegara a mí, llegó Nozomi-chan.

Recuerda, Maki, tienes que hacer como si no supieras lo que Nozomi-chan le hizo a Nico-chan.

-Hola, Makicchi.

-Hola, Nozomi-chan.-Dije lo más natural posible.

Nico-chan se molestó y se interpuso en nuestra "conversación".

-Bueno, Nozomi, creo que Maki no quiere estar contigo, así que vete.

MALDITA NICO-CHAN. Ahora tendré que hacerme la estúpida para que Nozomi-chan no note que lo se todo.

-Nico-chan.-Empecé a hablar bajo para que solo Nozomi-chan y Nico-chan escucharan.-Que sepa los sentimientos de Nozomi-chan no quiere decir que no quiera estar con ella.

-¡Vaya, Nicocchi! Creo que tu estrategia salió mal. Por cierto, Makicchi, ¿No crees que Nicocchi ha intentado acaparar te? Eso es algo tóxico.

Tóxica serás tú.

-Realmente no creo que Nico-chan sea tóxica, sólo es algo celosa.-Siempre intento defender a Nico-chan en todo momento.

Nico-chan miró para otro lado sonrojada.

-Bueno, ¿Querías algo, Maki?-Preguntó Nico-chan que seguía sin mirarme a los ojos.

-Sí, quería hablar contigo en privado, Nico-chan.

-¿Por qué en privado? ¿Acaso no quieren que yo me entere de lo que hablen? Vais a hablar mal de mi, ¿Verdad?

MALDITA NOZOMI-CHAN. ¿Qué se supone que tenga que responder a eso? ¿Cuál era la respuesta más correcta?

Dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-Bueno, quería que hiciéramos cosas de novias. Hace bastante que no hacemos esas cosas...-Me sonrojé mucho y miré hacia otro lado avergonzada por lo que acababa de decir.

-Sois unas pervertidas, pero no puedo decir nada al respecto. De acuerdo, iros.-Nozomi-chan parecía algo enfadada. Supongo que era porque no pudo manipularnos.

Salí del aula y Nico-chan me siguió avergonzada.

Fuimos detrás de la escuela, lo cual no estaba muy lejos de allí.

Cuando llegamos, Nico-chan estaba muy sonrojada.

-Emm... Maki... ¿Qué... Qué querías hacer...?-Nico-chan miró para abajo sonrojada.

-Nico-chan, lo de cosas de novias sólo era una excusa para que Nozomi-chan no sospechara.

-¡¿Eh!?-Nico-chan miró hacia mi ligeramente enfadada.-¡No me hagas ilusiones!

-Jeje, ya haremos esas cosas en otro momento, y... Por cierto...

-¿Sí, Maki?

-Con cosas de novias no me refería a relaciones sexuales.

-¡E... Eso ya lo sabía!

Me acerqué mucho a Nico-chan y hable muy bajo por si acaso.

-Bien, en fin, lo que quería decir.-Nico-chan me prestó atención.-Nozomi-chan es la única que sabe sobre nuestra relación, ¿No es peligroso?

-Ahora que lo dices, sí que puede llegar a ser algo malo. En cualquier momento se le puede ocurrir decírselo a alguien si se enfada conmigo.

-No, no, no. Nozomi-chan haría algo mucho peor. Nozomi-chan haría algo como contárselo directamente a nuestros padres o gritarlo en medio del colegio. O incluso sacaría una foto nuestra y la subiría a internet.-Estaba hablando bajo en todo momento.

Nico-chan y yo escuchamos un ruido de repente.

-¿Qué fue eso?-Preguntó Nico-chan mirando hacia el lugar donde procedía aquel ruido.

Nos acercamos un poco hacia allí.

-Hay no...-Dijimos Nico-chan y yo al unísono al ver a la causante de aquel ruido.

________________________________

-Fin del quinto capítulo xD-

Siento dejarlo así, pero creo que es ovbio quién es la persona xD.

Cuando nadie nos ve || NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora