•Capítulo 3•

603 63 23
                                    

AVISO:
A partir de este capítulo, Nozomi se vuelve un personaje tóxico. Si no te gustaría ver a Nozomi como ese tipo de personaje, deja de leer la historia.

PD: Está historia no trata de ofender a los fans de Nozomi ni nada por el estilo, a mí en lo personal, Nozomi me parece un muy buen personaje.

Los dejo con la historia:

Me desperté a las siete de la mañana para ir al colegio.

Cuando llegué, todo fue normal. Ese día teníamos entrenamiento con las demás integrantes de μ's, estaba feliz porque tenía una excusa para ver a Nico-chan. Aunque, siempre tengo excusas para verla frecuentemente, a ella no le molesta eso, así que nos veíamos muy a menudo. Aunque siempre me enfadada con ella, ella sabe que la amo.

Después de las clases, fui a la azotea con las demás.

Mientras estaba subiendo por las escaleras me encontré a Nico-chan.

No me dejó decir nada y se acercó a mí oreja.

–Después del entrenamiento, ven conmigo y Nozomi, debemos hablar de algo importante.

No entendía lo que Nico-chan quería en ese momento.

–De acuerdo.

Nico-chan se dio la vuelta y volvió a la azotea, yo hice lo mismo.

Después del entrenamiento, hice lo que Nico-chan me dijo y fui con ella y Nozomi-chan.

–Hola, Maki.–Dijo Nozomi-chan con su típica sonrisa.

–Hola.–Respondí.–¿De qué queríais hablar?

–Sobre lo que vi ayer detrás de la escuela.–Dijo Nozomi-chan clara y directa, sin dejar de sonreír tranquilamente en ningún momento.

Me sorprendí. ¿Lo había visto? ¿Nos odiaba? ¿Le dábamos asco? No lo sé, sólo espero que no me alejen de Nico-chan.

–Escucha Maki, yo estoy enamorada de tí.–Dijo Nozomi-chan. Me sorprendí, no me había dado cuenta de eso antes.–El caso es que Nicocchi lo sabía.

–¿Eh?

–Siempre le hablaba a Nicocchi sobre lo mucho que te amaba, y, ahora, resulta que está saliendo contigo.–Noté que el tono de Nozomi-chan empezó a romperse, pese a que seguía sonriendo.–Tú lo sabías, Nicocchi, pensé que éramos amigas. ¿Por qué me haces esto?

Nico-chan estuvo callada en todo momento.

–Lo siento Nozomi-chan...–No sabía qué debía decir, así que simplemente me disculpé.

–¿Quieres que te perdone?–Me preguntó Nozomi-chan.

–¡Sí, por favor!–Lo único que quería en ese momento era que pudiéramos llevarnos igual que antes Nozomi-chan, Nico-chan y yo.

–Vale, entonces rompe con Nicocchi.

–¿Qué?–Dijimos Nico-chan y yo al mismo tiempo.

No pensaba terminar mi relación con Nico-chan por su culpa.

–Lo siento, Nozomi-chan, no voy a romper con Nico-chan.

–Pfff... Por favor, Maki, se nota desde lejos la manía que le tienes a Nico-chan. Estás constantemente peleando con ella, eso no es amor. Si estás conmigo, nuestra relación será mucho menos tóxica.

Sentí como Nico-chan estaba realmente enfadada.

–¡Vete a la mierda, Nozomi!

–Nico-chan, no digas eso...

–¡Cállate, no estoy discutiendo contigo!–Era la primera vez que veía a Nico-chan así.– Nozomi, nuestra relación es completamente sana, tú estás intentando romper nuestra relación, eso sí que es tóxico.–Nico-chan se dio la vuelta y me miró.– Vámonos, Maki.

Nico-chan me agarró del brazo, no usó mucha fuerza, por lo que se notaba que ella quería que fuera con ella pero no quería obligarme a ir. Sencillamente adorable, sin duda no dejaría a Nico-chan para irme con Nozomi-chan.

Nico-chan y yo salimos de Otonokizaka.

–¿Quieres venir a mi casa? Necesitamos hablar seriamente...–Dijo Nico-chan con un tono triste.

–Nico-chan, si estás preocupada por si te dejo, no te preocupes. Nunca te cambiaría por Nozomi-chan.

Nico-chan me miró y sonrió.

Seguimos caminando hasta llegar a la casa de Nico-chan.

Cuando nadie nos ve || NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora