Capitulo 1 -

3 0 0
                                    

creo que cuando te dicen que encontraste un buen amor, lo primero que se te viene a la mente es que se conocieron en un lugar hermoso, se miraron fijamente y literalmente hicieron match y asi siguieron, pues en mi vida no es asi.

Un dia navegando por internet precisamente en Facebook estaba viendo lo nuevo del mundo, cuando si un perfil de una chica, de inmediato le mande solicitud.

Tardo como unos 2 días en responder pero al final acepto mi solicitud y al no saber que pasaría o que si le mandaba mensaje si me iba a contestar, me lance y lo hice.

Simplemente le puse un "Hola", ella respondía muy amable, a lo que yo le puse que de donde era, a lo que ella me contesto "¿Eres policía?", pero yo no lo hacia con la intención de hacerle daño o asi simplemente quería saber si vivía cerca de mi casa o de mi cuidad.

Seguimos conversando por un buen rato, pero me gustaba algo de ella, algo me hacia sentir bien. Un dia estábamos conversando y yo ya me había ilusionado de conocerla, poco a poco se había convertido en algo especial en mi vida.

Ya en ocaciones le había dicho que me gustaba y que quería algo mas con ella, pero ese dia le dije que no quería una relación por internet, una donde ni nos conociéramos, a lo que ella acepto.

Un dia antes de  que nos íbamos a ver me cancelo, el motivo era porque la mama de su amiga había fallecido y tenia que ir, algo dentro de mi me decía que mentía pero nunca le dije nada, tenia que las fotos que me había mandado fueran falsas o que fuera un perfil falso.

Seguimos hablando y después de varios días seguí insistiendo en vernos, después de una semana quedamos de acuerdo en vernos.

Todo iba bien estaba nervioso por tres motivos, el primero por que no llegara, el segundo porque no fuera como yo la imaginaba y tres por no ser lo que ella esperaba.

En ese momento de pensar mil cosas, suena mi teléfono, un mensaje de ella había llegado, tenia que dijera que no podía llegar pero fue todo lo contrario, era un mensaje que decía que ya había llegado a la ciudad que la esperara.

Le dije que si y espere, cuando derrepente volvió a sonar y decía "Ya estoy aquí, no te veo", en eso yo respondí que estaba dentro del kiosco, en eso literalmente vi como una chica con su teléfono en mano me voltio a ver, me sonrió y corrió a abrazarme.

En ese momento todo a mi alrededor desapareció, se desvaneció.La abrace con mucho amor, realmente era como yo la imaginaba y asi inicio mi historia con ella...

¿Eres policia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora