Todo siguió normal, nos veíamos y varias veces si nos tocábamos pero hubo como un cambio después de eso, en verdad yo me sentía muy mal porque no era lo que yo quería para ella en su primera vez, hablamos y ella me dijo que no importaba que le había gustado de igual manera.
Poco a poco comencé a ver un cambio en ella, parecía que había despertado algo en ella que no conocía, al principio el que tenia ganas de hacerlo era yo y ahora ella también tenia esas ganas, también siempre las tuvo pero ahora son mas notorias.
Un dia estuvimos en mi casa, estuvimos haciendo una tarta de manzana y todo bien, muy cariñoso y metimos la tarta al horno para que se cocinara y ella me dijo que que podíamos hacer en esos 50 min.
Fuimos a mi cuarto y comenzamos a besarnos, le quite rápido su blusa y comencé a comerme sus pesones mientras mis manos hacían que se mojara, como era algo rápido simplemente le le baje el pantalón hasta las rodillas y sube sus piernas a mi hombro y poco a poco comencé a penetrarla.
me había vuelto adicto a ella, a su amor, a su cariño a tener tan buen sexo con ella.
adicto a su olores y sus fluidos...
yo disfrutaba cada momento a solas con ella y a comparación de mis otras relaciones con ella sentía amor y pasión al mismo tiempo, un deseo de penetrarla todo el tiempo.
Mientras yo estaba encima de ella, todos sudados y disfrutando de todo...
Apesar de todo y de lo pornografico que suena esto pero literalmente que cada vez que lo hacíamos mi corazón y mi alma estaba ahí, me pode entregar como nunca lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres policia?
Teen FictionHistoria entre dos amores fugases pero que pudieron estar el tiempo de debían estar. Amor, pasión, sexo y deseo