Un poco de drama no hace mal a nadie, ¿no?———————————————————————
El fuerte golpe de la bandeja contra la mesa de vidrio hizo que los dos alfas pegaran un salto en el asiento. La silla siendo desplazada creando un sonido chillante sumando las acciones bruscas del chico frente a ellos les confirmaba su metida de pata, a lo grande.
—Una porción grande, muy grande de cheesecake y un capuchino con un jugo de naranja— Las palabras duras habían sido suficiente para hacer correr a la chica con el delantal para traer el pedido.
—Oye, no deberías ser tan...
—Tan que, dime— La voz enojada de Han no tenía otra motivación que provocar pelea, pero estaba tan enfadado que no le importaba nada—Vamos, no te hagas el cobarde ahora que bien que te acuestas con otra persona a mis espaldas.
—Han, escucha. Ya te dijimos que no es lo que piensas.
—Entonces qué es? eh?—Sus brazos se cruzaron sobre su pecho y su aroma a enojo empezó a extenderse de a poco, creando malestar en otros clientes— Que quieres que crea cuando los huelo con el mismo aroma a omega desde al menos tres meses y ahora apareces los dos con chupones en sus pechos. Dime si enserio me tomas por tan idota que quieres que me quede callado y esperando a que acepte una infidelidad.
—Te lo explicaremos pero por favor deja de lanzar feromonas, la gente se está poniendo incómoda...
—Y a mi que miarda me importa esta gente, ustedes son los que quisieron traerme aquí a "hablar"—Han hizo una seña con los dedos indicando que esa palabra era una total mentira—Lo único que han repetido desde que salimos de la casa es que no entiendo o que lo pueden explicar, pero yo estoy hace más de una hora pensando en que abogado tengo que llamar para dividir nuestros bienes.
Al terminar de hablar, la chica que antes los había atendido comenzó a apoyar las cosas que Han había pedido tapando a los dos alfas que se miraban angustiados. El olor que el castaño estaba esparciendo no era normal, nunca lo había hecho pero sabían que era algo que pasaría alguna vez.
El olor de un omega enojado, molesto o rabioso, no era común pero todos sabían que era una reacción normal de sus cuerpos. El aroma expulsaba gases ácidos haciendo que tengas que taparte la nariz para cubrirlo. Era extremadamente peligroso ya que narices muy sensibles podían llegar a intoxicarse con aquello o algunos alfas llegaban al extremo de reclamar al omega al sentirlo en una situación de peligro.
Jisung estaba expuesto a un nivel de estrés muy elevado y eso preocupa mucho a sus dos alfas.
Cuando la chica se retiró pudieron observar a su chico nuevamente. Se notaba que estaba molesto por el color rojizo de sus mejillas y por la manera de tomar el tenedor para meter una porción considerablemente grande en su boca. Su omega era muy tierno y considerado con muchísimas cosas así que la culpa los comía desde adentro sin tener la menor idea de como empezar a hablar. Eran tantas cosas que tenían que decir pero ver a su noviecito comer de aquella manera, llenando sus redondos cachetes de comida y mirar para otro lado, era algo adorable de presenciar.
—Nosotros...yo—BangChan se sentía con la obligación de tener la primera palabra pero era difícil de comenzar—. Es todo mi culpa. Yo, yo arrastré a Bin a esto y se que te lo deberíamos haber dicho antes, pero queríamos el factor sorpresa.
—Y lo tuvieron.
—Por favor Hannie—ChangBin pasó su mano sobre la mesa para tratar de alcanzar el brazo del omega pero este se negó completamente a la caricia—Escucha toda la historia.
ESTÁS LEYENDO
Non sexual acts of intimacity |3racha|
FanficEn donde los chicos se aman demasiado y lo demuestran con actos que no son sexuales. ▪ Shots que no tiene nada que ver uno con otro. ▪ Pareja de a tres: BangChan x ChangBin x Hanjisung. ▪ Sin escenas +18. Disfruten!