Han es un bebé y eso lo saben todos. Cada persona que lo ve no puede evitar sentir ternura al observar a aquella hermosa criatura.Desde las lindas plataformas que usa diariamente pasando por las lindas piernas que esconde detrás de largas polleras claras y gigantes remeras hasta los lindos cachetitos rellenos que lo hacen ver como una bonita ardillita.
Era seguido de dos atractivos chicos que lo cuidaban y le hablaban con ternura. Cuando salían a comer a algún lugar, le daban de comer en la boca y le limpiaban cuando se manchaba en la cara. Si alguien le decía algo o lo miraba mal por vestir con ropa que supuestamente no pertenecía a su género, inmediatamente iban en busca de pelea o de encuentros verbales. Lo ayudaban con las tareas de la universidad cuando no entendía algo o estaba tan cansado que no podía seguir despierto.
Han amaba cada detalle que ellos tenían con él. Le encantaba que lo cuidaran y mimaran como si fuera un bebé porque siempre se sintió como uno aunque ya no lo era. Siempre lo respetaron y hasta lo incentivaron a crecer personalmente.
Pero lo que más le gustaba eran esos momentos cuando él usaba ese lindo gorrito con orejas de conejo y se lo acomodan cuando se le corría tapando sus ojitos ya que le quedaba grande. O cuando sus collares pegados al cuello le empezaban a hacer cosquillas, ellos lo aflojaban o se lo sacaban y dejaban una cariñosa caricia. A veces trastabillaba con sus altas plataformas y ellos lo atrapaban como también le tomaban la pollera cuando esta se quedaba enganchada en algún lugar o estaba doblada en algún sitio.
Jisung amaba a aquellos dos hombres que lo trataban como si fuera lo más importante para ellos.
————————————
Se imaginan a Hannie usando esto?Me muero de ternuraaa!!!
Btw, yo me quiero vestir así pero en mi país no venden esooooooooooo
Aparte ✨no tengo plata✨Pero bueno, saludo amores ♥️
ESTÁS LEYENDO
Non sexual acts of intimacity |3racha|
FanfictionEn donde los chicos se aman demasiado y lo demuestran con actos que no son sexuales. ▪ Shots que no tiene nada que ver uno con otro. ▪ Pareja de a tres: BangChan x ChangBin x Hanjisung. ▪ Sin escenas +18. Disfruten!