Enfermero Imperio (capitulo 6 y 7)

396 33 18
                                    

Cuando los lobos huyeron de imperio, imperio corrió a ayudar a Confederación lo cargó en sus brazos y lo llevó corriendo a la cabaña. Mientras corría gotas de sangre caían en la blanca nieve tiñendo esta.

Imperio lo asienta en la mesa y le saca su traje de militar que traía puesto y lo deja en ropa interior. Le limpia las heridas y con gasas le tapas las mordidas y rasguños de los lobos.

Imperio quería llevarlo con Perú pero ya estaba muy oscuro y además una tormenta de nieve se aproximaba.

― mierda, ¿ahora qué hago? Por culpa mía está así...

Mientras decía esto un sentimiento de angustia entraba en su garganta cual veneno, imperio tenía ganas de llorar pero simplemente no podía... estaba desesperado ya que siempre los sirvientes le hacían todo pero ahora que no los tenía se sentía inútil.

Imperio llevó a Confederación a la habitación de él. Le pone una remera suya y un pantalón, y Mientras lo hacía notaba viejas cicatrices que tenía en las piernas y en el torso. Luego de cambiarlo lo acuesta lo tapa e imperio se acuesta a su lado aunque no podía dormir, estaba demasiado conmocionado por la situación como para cerrar siquiera un ojo.

Pasaron 14 horas del ataque de los lobos y Confederación se despertó confundido, no entendía lo que estaba pasando ni donde estaba.

― eh? ¿D-dónde estoy? ¿Y a quien le pertenece está ropa?

Conde federación hecho un vistazo a su alrededor y ve que está en otro cuarto que no era el suyo ¿acaso este cuarto no es de imperio? se sienta en la cama e intenta levantarse pero se cae, un dolor inmenso se apodera de su cuerpo, sentía como mil agujas le pinchaban en todos lados, sentía una gran quemadura en su cuerpo que le ardía constantemente.

― ¡CONFEDERACIÓN! ¡ESTAS DESPIERTO!― dijo imperio mientras se asomaba por la puerta― ¡pensé que morirías!

― ¿morir? No me acuerdo que pasó...

― ¿no te acuerdas que te atacaron los lobos?

― no, sólo me acuerdo que hui de casa pero nada más...

― todo fue por mi culpa si no lo hubiera tratado mal no se hubiese escapado y no Lo hubieran atacado los lobos...―pensaba imperio, realmente se sentía muy culpable.

― bueno ahora te tendrás que quedar en cama por unos cuantos días hasta recuperarte tus heridas son grabes es lo mejor.

― ¡¿Qué?! No, ¡retrasare la cacería de la bestia! Es mejor que sigamos con nuestro trabajo, ni siquiera lo empezamos y ya lo retrasaremos― confederación realmente estaba disgustado, ni habían pasado dos días en la cabaña y ya él estaba herido se sentí impotente y enojado consigo mismo.

― no importa, ahora importa tu salud y bien estar... ya le mande un telegrama a Perú para que venga lo antes posible― ¿Perú?... oh no...

En eso imperio lo carga en sus brazos a Confederación y lo acomoda en la cama y lo acorruca, y mientras lo hacía se acercaba demasiado a Confederación algo que lo puso nervioso.

Capítulo extra para que no sea tan cortó

Habían pasado 3 días del ataque de los lobos y Confederación estaba mejorando, si bien estaba todavía herido los countryhumans se curan más rápido que lo general.

Confederación notaba que imperio le prestaba más atención y aunque comenzaron con el pie izquierdo en esos 3 días que estuvieron solos se pudieron conocer más, confederación se dio que imperio no era tan malo después de todo solo era una persona que actuaba bajo presión constante y que ahora que estaba en la cabaña quería alejarse de sus responsabilidades solo que no sabía cómo relacionarse correctamente con los demás ya que nunca pudo.

Imperio fue el tipo de niño que le gustaba ir a la escuela ya que encontraba en ella lo que no encontraba en su hogar, ya que encontraba en sus maestros lo que no encontraba en su tutor; aprovechaba cualquier ocasión para huir de su hogar ya que no lo sentía como tal.

Ese día a la tarde noche los iba a visitar Perú ya que recibió el comunicado de imperio, él estaba muy preocupado.

― buenos díass―dijo imperio mientras le traía el desayuno a Confederación.

― buenos días~ no te hubiese molestado en traerme otra vez el desayuno... mira ya estoy bien ya puedo mover las piernas.

― es lo menos que puedo hacer por ti, aparte estas herido no puedes levantarte bruscamente― en el fondo imperio era un tierno, era algo que empezaba a amar confederación ―hoy vendrá Perú a ver cómo estas.

― ¿Perú?... ah bueno- a Confederación le daba cosa que Perú lo viera en ese estado tan vulnerable , porque cuando estaba con Perú él siempre fue el dominante y ahora que estaba débil no quería que lo viera de esa forma... no otra vez... hubo un pasado oscuro de confederación con Perú que confederación reprimía y quería olvidar.

Imperio se acordó lo que pasó los otros días en el auto y se sintió un poco incómodo pero sentía algo más que incomodidad.

― em ¿tú y... Perú... son emmm... pareja?― ¿Qué acabo de preguntar?, se preguntaba imperio, se sorprendía que le interesara en lo más mínimo la vida de los demás pero un sentía una necesidad indescriptible de querer saber que había entre confederación y Perú.

Confederación se enrojeció ya que nunca le había contado a nadie lo que tuvo con Perú abiertamente.

― con Perú tuvimos algo... Pero hace mucho, mucho tiempo. Ahora nos llevamos bien nada más...

De alguna forma imperio se sentía intrigado del tipo de relación que tubo Confederación y Perú pero no quería preguntar para no hacerlo sentir incómodo.

Luego de aquella charla imperio se fue a cortar leña ya que aquellos 3 días había nevado mucho y no quería que Confederación se enferman. Mientras, Confederación estaba en la cama mirando a imperio desde la venta del cuarto, él no se quería enamorar ya que la última vez que se enamoró le rompieron el corazón horriblemente, pero era del tipo que se enamoraba muy rápido, confederación no sabía cómo luchar con su corazón, el amor se apoderaba de su ser, él siempre se enamoraba de quien no se enamoraba de él, tenía esa maldición.

Pasaron las horas e imperio se entró a la casa a ver como estaba Confederación.

― ¿cómo estás?, te noto muy pensativo.

― estoy bien un poco con calor

― ¿quieres que te ayude a sacar la remera?

― Si por favor.

Imperio le saca la remera a Confederación con cuidado para no lastimarlo, lo único que tenía debajo de su remera era un par de vendajes pero lo que no sabían es que los observaba Perú desde abajo y lo estaba malinterpretando todo.

Lo Que Construimos (Confederación A x Imperio de Brasil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora