Era un nuevo día, era el último que estarías juntos, claro no era para siempre pero imperio se iva a ausentar una semana entera.- Imperio despertaste amor- dijo Confederación a las 11 de la mañana.
Como el anterior día se lo habían tomado decidieron dedicar el día buscando huellas o pistas de la bestia por lo tanto tendrían que levantarce más temprano de lo habitual.
Confederación ya estaba listo con su traje de militar sólo faltaba imperio que acostumbraba levantarse tarde.- imperio tienes que levantarte- continuo diciendo Confederación subiéndose enzima de imperio.
-mmm ya va mhg- dijo imperio
Después de algunos minutos imperio por fin pudo salir de la cama.
Desayunaron como de costumbre y se prepararon para adentrarse al bosque. Hacia varios días que no había noticias de la bestia, nadie había avistado o escuchado algo raro los últimos que lo vieron fueron Canadá y su novio México que estaban en el hospital recuperándose.Por otro lado Confederación se sentía un poco... extraño, desde que levantó a imperio se empezó a sentir de esa manera. No se sentía mal, pero algo pasaba.
Al estar listos tomaron sus dos caballos y se pusieron en marcha, está vez explorarian una zona que no la habían registrado, era algo más agradable que las otras, en otras palabras en esa zona no había niebla ni parecía sacada de una película de terror.
Cabalgaron por alrededor de veinte minutos pero ninguna señal de algún animal raro, pero cuando parecía que reinaria la tranquilidad, depronto se escuchó un ruido raro y aterrador, como si se tratase de un relámpago ¿qué era? imperio y Confederación se bajaron de sus caballos y caminaron lentamente.
-confederacion ¿qué serán esos ruidos?- pregunto imperio.
-ojala que sea otro animal pero si el destino de mierda lo quiere es capas de ser... la bestia-
Los dos agarraron sus escopetas listos para disparar... apuntaron y caminaron lentamente pero firmes.
Si no tenía cuidado está bestia podría hacerles mucho daño, este mostró fue capas de casi matar a México, podría ser capas de hace lo mismo a Imperio y Confederación.La tensión se fue cuando vieron a unos pájaros en las ramas de los grandes pinos. Ellos habían sido los causantes del ruido o eso creían.
-fiu, que miedo- exclamó Confederación.
- Si tienen razón pero no te relajes mucho- dijo imperio mientras caminaba alejadoce de Confederación.Por su lado Confederación se seguía sintiendo raro, capas ese fue el causante de decir algo inapropiado.
- imperio alguna vez te dije que tenes un buen culo- dijo Confederación mirando a imperio desde lejos con ese traje militar apretado verde con bordados amarillos.
- ¿q-que?- dijo imperio todo enrojesido por el comentario atrevido de Confederación- e-este no es el momento confe-ederacion- continuo diciendo imperio.
Confederación se acercó a imperio cara a cara.
-sos muy lindo- dijo Confederación antes de darle un beso a imperio.
- c-confederacion acá no, en todo caso vayamos a la c-cabaña- dijo imperio separándose del beso.
-perdon no puedo esperar hasta llegar a la cabaña- dijo Confederación continuendole dando besos en los labios de imperio y en su cuello. En el ambiente Confederación pega su cuerpo con el cuerpo de imperio, y lo empuja contra un árbol.-a-ah c-confe~-
De apoco los besos iban bajando poco a poco, de los labios al cuello, del cuello a sus pezones.- c-confe d-despacio- dijo imperio experimentando estos nuevos sentidos.
-¿querés que continúe?- pregunto Confederación.
- s-si-Confederación al escuchar la respuesta procedió a sacarle la remera y a besar su vientre. Pero fue bajando más y más, de esa manera termino desabrochando el cinturón y el pantalón.
Empezó a lamer y a dar besos a el miembro erecto de imperio.-a-aah confedera-acion continúa- decía jadenado imperio.
A tus órdenes.
puso el miembro de Imperio en su boca y empezó a hacer un vaivén sacándola y tragandola. Mientras imperio gemia haciendo que se exitara Confederación. Se empezó a desprender el pantalón y mientras se la chupaba empezó a masturbarse haciendo un vaivén.
-confe-e creo q-que me ve-engo- dijo imperio.
el vaivén empezó a ser más y más rápido hasta que un líquido blanquecino y pegajoso lleno la boca de Confederación.Imperio jadeaba, su cuerpo estaba hirviendo, se relajó y se hecho en los brazos de Confederación.
Ese mismo día a las 10 de la noche imperio se fue de esa cabaña dejando atrás a su amado y dirigiéndose a Río de Janeiro.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Construimos (Confederación A x Imperio de Brasil)
RomanceSi alguien me preguntará que es el amor para mi, les contaría acerca de ti, de tus ojos y de tu forma de mirarme, de tu sonrisa tan cálida, de tus labios donde me refugió cuando las cosas están mal. Si alguien me preguntará que es el amor para mi, l...