Miradas Entrelazadas

833 36 6
                                    

Era una mañana perfecta para estar todo el día en la cama, sumergirte en tu acolchado y tomar algo calentito; era una mañana fría, perfecta para usar tu suéter preferido y combinarlo con tu gorro; era una mañana perfecta como las que adoraba confederación, pero sería arruinada por los planes de ONU. Aquella mañana perfecta tendría que ser interrumpida por el deseo caprichoso de ONU de querer pasar el cumpleaños de confederación con él, me olvide de mencionar que ese día con aquella mañana perfecta era el día del cumpleaños de confederación. Usualmente cualquiera en su cumpleaños lo pasaría con amigos, o en su defecto con algún familiar, pero confederación no tenía nada de aquello, su hermanastro le había dejado de hablar hace mucho y sus amigos... confederación no tenía amigos, él pensaba que aislado de los demás estaría seguro pero en el fondo la soledad lo estaba matando...

ONU le había propuesto pasar su cumpleaños en el palacio de las Naciones Unidas, confederación detestaba aquella idea pero asistiría de todas formas, odiaba que los demás tuvieran pena por él, pero aunque quisiera ocultara su agonía provocada por la soledad no podía negarla y en el fondo no quería pasar su cumpleaños solo... no otra vez.

Así fue que confederación se levantó temprano, odiaba hacerlo, para él las mañanas no tenían sentido alguno; se levantó se preparó y se predispuso a un largo camino hasta el palacio de ONU. Monto su caballo de confianza "Martin" así le había puesto confederación a su corcel blanco, y cabalgo por el largo camino hacia el bosque que sería un atajo para llegar más rápido a su destino.

Confederación odiaba ese bosque, le daba "malas vibras" como él decía, aquel bosque tenía todos los elementos para una película de terror, arboles altos que impedían que la luz del sol entrara, sonidos extraños que provenían de las ramas de aquellos árboles, aves sospechosas y una espesa neblina que sería el camuflaje perfecto para cualquier psicópata que se escondiera en ella y lo peor de todo los lobos que paseaban en el bosque esperando a que un viajero desprevenido pasara para poder atacarlo. Esto último ponía nervioso al corcel de confederación, se alteraba con el más mínimo ruido.

― tranquilo Martin... ya saldremos de este bosque, falta poco― decía confederación para tranquilizarlo mientras le daba palmadas en el lomo del animal.

Pero ese día la suerte le había dado la espalda a confederación, ya había pasado media hora y todavía no salía de aquel bosque.

― Este bosque no se termina más― se decía confederación― odio este bosque, odio este día, odio mi cumpleaños, odio esta situación― confederación odiaba muchas cosas pero principalmente se odiaba asimismo por no poder disfrutarlas y vivir en constante frustración.

Mientras se decía todo aquello, desde la lejanía se escucharon ruidos sospechas, algo que alarmo al caballo y a confederación, eran ruidos muy extraños nunca antes los había escuchado, ¿se trataban de lobos?, confederación desenvaino su espada y entro en modo de sigilo. Miraba a sus alrededores esperando algún ataque, pero lo único que pudo llegar a ver desde la lejanía era una silueta de otro jinete; este salía desde la oscuridad, confederación no podía ver de quien se trataba, pero cuando el jinete más avanzaba pudo ver y benditos sean los ojos que vieron tal belleza descomunal, este sujeto tenía un cabello deslumbrante, ojos que iluminaban el cielo, las estrellas le envidiaban; aquel muchacho no era lindo, tampoco era bonito y estaba lejos de ser bello, pero solo había un término que podía ser el más acertado para describirlo, aquel jinete era... sublime...perfecto...

Aquel jinete era Imperio De Brasil.


------------------------------------------------------------------------------------------------

hola soy el autor de esta historia, bienvenido al primer capitulo espero que te quedes hasta el final de esta historia.

este capitulo ya lo había subido hace mucho pero me tome el tiempo de corregir barias cosas y agregar detalles a la historia.

espero que te guste ya que todas estas palabras salieron directamente de mi corazón <3

Nos vemos en los siguientes capítulos; sin mas que decir, bay.


Lu/Mate cocido  

Lo Que Construimos (Confederación A x Imperio de Brasil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora