capítulo 11

353 14 0
                                    

Pov : Se-rí

Ya han pasado dos semanas desde que volvi de suiza me cuesta cada vez más hacerme a la idea de separarme de él por tanto tiempo nuestro encuentro siempre es corto pero vale la pena cada segundo.

Ya es de mañana la oficina me espera, tengo tantos planes en mente,el trabajo me ayuda a despejar mi mente hace que el tiempo se acelere hasta que llegua la hora de volver a casa sola sin su compañía sin sus besos sin el sonido de su voz diciendo cuánto me ama.

-Señorita Yoon una mujer la espera en el lobby dice llamarse Seo Dan.
-Seo Dan? Su nombre no me es conocido estás segura que pregunta por mí?
-en efecto comenta que viene de parte del capitán Ri.

La piel se me helo porque vendría de parte de él algo le había ocurrido?el corazón se me aceleró tenía tanto miedo si algo le había pasado no podrías soportarlo, bajé lo más rápido posible al lobby me encontré con una chica alta y muy bonita me pareció reconocerla era la ex prometida de Jung Hyuk

-Seo Dan? -Yoon Se-ri! Un gusto volver a encontrar tal vez no me recuerdes pero yo a ti sí podemos hablar un segundo seré breve-por supuesto en que puedo ayudarte? Jung Hyuk está bien? Le a pasado algo?-está muy bien,no sabe que yo me encuentro aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Seo Dan?
-Yoon Se-ri! Un gusto volver a encontrar tal vez no me recuerdes pero yo a ti sí podemos hablar un segundo seré breve
-por supuesto en que puedo ayudarte? Jung Hyuk está bien? Le a pasado algo?
-está muy bien,no sabe que yo me encuentro aquí necesito tu ayuda igual que la suya,hablaré con él llegando a Pyongyang.
-qué bueno es un alivio saberlo, toma asiento te apetece algo de beber?
-No muchas gracias iré al punto y espero no ser mal educada, sé que recuerdas a Gu Seung Joon.
-por supuesto que lo recuerdo lamento mucho lo que sucedió con el,de verdad lo apreciaba bastante a pesar de todas las cosas que sucedieron entre nosotros no siempre fue una mala persona,qué pasa con respecto a él?
-te sorprenderá saber que él y yo hemos estado juntos estos últimos ocho años
-espera un momento¿ como ?estos últimos ocho años?es imposible el murió lo supe porque Hyuk me lo dijo.
-bueno fortunadamente no ocurrió y él y yo pudimos seguir viéndonos estos últimos años mi familia y yo lo ayudamos a salir de Corea del Norte estuvo un tiempo muy mal herido en coma, lo cuide y ese tiempo bastó para enamorarme de él, más de lo que ya lo estaba y ahora que sé que todo los problema con tu familia se han arreglado quiero traerlo de vuelta a mi quiero unir a mi familia,sabes estoy esperando un bebé! y esto me ha motivado aún más para traerlo de vuelta es por eso que pido....no más bien suplico tu ayuda sé que tienes el dinero y los contactos fuera de Corea del Norte ahí yo no puedo hacer nada,necesito alguien de fuera para ayudarme sé que te estoy pidiendo demasiado pero quisiera que te pusieras en mi lugar sé cuánto amas a Hyuk ese mismo amor que sientes tú por él,es el mismo que siento por Gu Seung Joon.

Los ojos de Dan me miraban llenos de lágrimas pude entender su dolor el mismo dolor que sufría yo cada vez que me separaba del amor de mi vida si yo podía hacer algo por unir a este par de  enamorados lo haría.

 Crash Landing on You:The line that separates our heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora