capitulo 3

549 29 11
                                    

- nooo!!- desperté  gritando,el sudor empapaba mi cuerpo,los brazos me temblaban-de nuevo este maldito sueño

El mismo sueño cada noche,aquel en el que no podía protegerla del mal,aquel sueño donde el amor de mi vida se esfumaba.

El reloj daba las 5 am,me levanté a preparar un poco de café-"Como extraño esa rara máquina de café"- bebi un poco y me aliste para salir,hoy tenía una clase muy importante, dependía de mi excelencia la oportunidad de salir esas dos semana a Suiza,no podía perderla,lo era todo para mi.

*Suena el celular*

Hola madre,estaba apunto de llamar,¿ Cómo está mi padre?¿Se han mantenido saludables ?-Pregunte mientras subía a mi auto - extrañaba a mis padres,pero vivir lejos era la única forma de aceptar la soledad.

Durante estos años,la idea de irme junto a ella resonaba en mi cabeza,la consecuencias que aquello traería a mi familia,la idea de convertirme en un traídor, se que mi hermano entendería,pero el no estaba más,era el único que apoyaria mi sueño el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante estos años,la idea de irme junto a ella resonaba en mi cabeza,la consecuencias que aquello traería a mi familia,la idea de convertirme en un traídor, se que mi hermano entendería,pero el no estaba más,era el único que apoyaria mi sueño el que me empujatia a ir tras ella, el único que aceptaría el amor que le tengo a Yoo Se-ri.

–Ri Jung-hyuk- escuché esa voz  familia– Seo Dan? eres tú,me alegra tanto verte,¿ Has estado bien?–

– Me encuentro bien, acabo de volver,tuve un largo viaje,estuve en América–

De nuevo sonreía,recordé los meses en qué no supe de ella,mi madre me había contado,lo deprimida que se encontraba Dan, la muerte de Goo Seung Joon la había echo pedazos, sentía pena por ella, comprendía su dolor,ahora éramos muy buenos amigo sin ningún rencor.

–Podemos ir a tomar un café? Tengo algo que contarte– Por su puesto,vamos iremos en mi auto, después te llevo a casa–

Entramos a aún restaurante,mientras ordenamos el ambiente se torno tenso–¿Te sucede algo Dan?–

–No nada en absoluto,es solo que necesito contarte esto,eres mi amigo lo recuerdas?,además me debes esto, fui tu prometida por 10 años!,págame el tiempo que espere,escúchandome y ayudame!, necesito tu ayuda!–su expresión se volvió preocupante ¿Que era tan malo?¿Que problema tenía ?

–bien habla,soy tu amigo y te ayudare-Dan sonrio de alivio,estaba nerviosa,sus manos temblaban–

–Goo Seung Joon está vivo y lo e visto a escondidas por 10 años!, Bien lo dije ahora se mi amigo y ayúdame!–

–Esta vivo!–No podía formular otra palabra, ahora entendía todo,sus viajes al extranjero,los meses sin hablar,este era el motivo.

Ahora estaba un tanto celoso de ella,ambos podían verse más de Dos semana,me alegraba por ellos, merecían su felicidad.

-–¿Cómo puedo ayudarlos?– pregunté intrigado
–Ayudame a traerlo de vuelta,ayudame a traerlo a mi lado,por favor Jung-hyuk –
–Lo aré,voy a ayudarlos.

-–¿Cómo puedo ayudarlos?– pregunté intrigado–Ayudame a traerlo de vuelta,ayudame a traerlo a mi lado,por favor Jung-hyuk ––Lo aré,voy a ayudarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 

 Crash Landing on You:The line that separates our heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora