Al día siguiente:
Son las 6 de la mañana me dirijo al punto fronterizo donde mis antiguos camaradas vigilan el área, no sé si sea correcto volver a involucrarlos en algo como esto, bastante arriesgaron el pellejo por mi y Seri ...de corazón espero que quiera ayudar!!
- Capitán Ri!!! Tanto tiempo sin verle,como a estado?esta bien de salud?
-Joo meok,cuánto gusto me da verlo¿Se a mantenido saludable?
-Por su puesto que si capitán Ri-Una leve sonrisa emano de mi rostro me causaba placer volver a dónde algún momento fui feliz,junto a mis buenos amigos,el lugar en donde conocí al amor de mi vida.
-Que lo trae de vuelta por aquí capitán Ri,no me diga!! Va a volver a unirse a nosotros! Que emoción Devo contarle a los demás
- un momento joo meok,no es eso,me daría gusto volver a compartir el campo con ustedes pero la razón por la que vengo hasta aquí es para pedirles un gran favor,que espero puedan llevarlo a cabo.
-Capitan me está asustado,venga vamos con los chicos están patrullando junto al Capitan Chi Soo, sigame no están lejos.
Mientras caminábamos hacia donde se encontraban los demás,no dejaba de pensar que podrían no aceptar la operación,¿que se supone que le diría a Seo Dan?,le había prometido traer de vuelta a Gu Seung-joon.
-Capitan Ri que lo traer por aquí,Joo meok por qué no me habías informado de la visita del capitán Ri
-Lo lamento mi capitán estuvimos charlando un momento por eso apenas le informo
-Bien no pasa nada, cómo a estado capitán Ri?
-Capitan Chi So le queda muy bien el puesto,mejor que a mí hace años,me encuentro bien hace una semana que volví de Suiza Jo Se ri les manda un fuerte abrazo y claro un corazón.
- Muchas gracias por traernos en persona las amables palabras de la señorita Seri , en qué podemos ayudarle capitán?
-Bien realmente no se por donde comenzar, es de suma importancia para alguien a quien aprecio mucho,y entenderé por completo si deciden no apoyarme,Ya no soy más su capitán,ahora soy un simple civil con una petición un tanto descabellada,un civil aue les pide lo escuchen y si es posible ayuden,por favor camaradas!!Los chicos se miraban unos a otros con preocupación,apesar de los años transcurridos aún seguían llamandome capitán,nuestra amistad seguía intacta,y probablemente se vería quebrantada si su respuesta al plan resultará un rotundo no...
No sabía que esperar Gu Seung-joon llegaría en 3 días a la frontera y yo aún no encontraba las palabras correctas para pedir la ayuda de los muchachos,el tiempo se me agotaba .
ESTÁS LEYENDO
Crash Landing on You:The line that separates our heart.
Fanfictioncrash Landing on you ❤️ imaginas que sucedió después del final que nos dierón? ¿finalmente vivieron felices?¿El destino y las barreras políticas los separaron de nuevo? Esta historia continua,el romance secreto entre Yoon Se-ri, una heredera surcore...