*10 horas después* Aeropuerto de Seoul.-"Muy bien Yo Se-rin aquí vamos de nuevo"- baje del avión para dirigirme a casa de mis padres,mi relación con mamá había mejorado muchísimo,ahora podía confiarle todo.
Tenía que contarle sobre los maravillosos días que había pasado a lado de Ri Jung-hyuk,lo enamorados que seguíamos .
-Hija mía,me alegro tanto de verte cariño– mamá me esperaba en la puerta de la casa, tomé la maceta del asiento trasero y baje del auto-
–Madre!! Volví- bese su mejilla y la rodee con mis brazos,el dolor de alejarme de Jung-hyuk, se calmaba un poco cuando mamá me abrazaba.
-cariño ¿cómo estás? Ya comiste? ¿Te ocurre algo?- decía mientras tocaba sus manos nerviosa
-Madre estoy bien lo juro, contestaré todas tus preguntas en breve,solo abrázame de nuevo.Solté su abrazo y la mire mientras sonreía– Madre,aquí tienes,un pequeño precente,lo envía Jung-hyuk – Estire la pequeña maceta en mis manos,y se la entregué a mi madre.
–¿Es muy hermoso,que es?–pregunto intrigada–Es una planta de Tomate,la vas a amar,solo cuídala muy bien, recuerda,cada día debes decirle lo hermosa que es, por lo menos 10 frases bonitas,Jung-hyuk la envío especialmente para ti.
–Es muy hermosa,me gustaría poder agradecerle algún algún día -
*Pase el resto de la tarde con mi madre ,no quería volver a mi apartamento,siempre era tan lúgubre,tan frío ,tan solo,ahora me daba cuenta de ello,odiaba la idea de estar sola.
Suena el móvil
-"has llegado a casa?" Si estás leyendo esto, probablemente así sea, recuerda cenar un poco antes de ir a dormir,una buen baño de agua tibia relajara tus músculos, recuerda si no puedes dormir,escucha la canción,se que te gusta, descansa amor mío,que yo estoy pensando en ti"– sonreí como tonta, estos mensajes alegraban mis días,me ayudaban a soportar su ausencia,me ayudaban a no rendirme y seguir.
*Pyongyang Corea del Norte*
Pov :Ri Jung-hyuk
De nuevo me encontraba solo, mi corazón partía al sur junto a ella,de nuevo la monotonía de mi vida.
Tomé un taxi al centro de la ciudad,me dirigí a casa,necesitaba descansar,poder pensar.La noche se torno fria,y solitaria,llegué a casa y me dirigí a mi habitación,deje las maletas en el vestidor,para tomar un baño rápido,ya en la habitación,tomé la pequeña fotografía en mi abrigo–"Es tan hermosa!"–susurre mientras me recostaba para descansar.
Me sentía muy solo,me había acostumbrado al sonido de su voz al cantar en la ducha,a su sonrisa,a su aroma por las mañanas,a observar su cabello despeinado sobre mi rostro.
–Podre soportarlo, nuestro amor va más aya de cualquier barrera,pronto encontrare la manera de permanecer a su lado por siempre– cerré los ojos poco a poco y caí en un sueño profundo.
– teniente Ri Jung-hyuk, atrapamos a una espía del Sur,la llevaremos ante el comandante general-dos hombres la sujetaban con fuerza,sus pequeños ojos enrojecieron-los espías Sur coreanos deben ser ejecutados– dijeron mientras se la llevaban-"que está pasando? No esto no está pasando!,estoy no ocurrió asi!"- la sangre me hervía,quería decir algo, hablar,ordenar que la liberarán,pero ningún sonido salía de mus labios,y de pronto detrás de mi ,el sonido de un dispara retumbó – Jung-hyuk!!!! Grito y después su voz desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Crash Landing on You:The line that separates our heart.
Fanfictioncrash Landing on you ❤️ imaginas que sucedió después del final que nos dierón? ¿finalmente vivieron felices?¿El destino y las barreras políticas los separaron de nuevo? Esta historia continua,el romance secreto entre Yoon Se-ri, una heredera surcore...