Doyoung maldijo, quitándose la camisa y desabrochándose el cinturón. Jeong dejó caer sus jeans, distrayéndolo de nuevo. El asesino no usaba ropa interior. La mandíbula de Doyoung casi se cae cuando vio al monstruo colgando entre las piernas del hombre adverso. Maldita sea... ¿Qué tan grande era?
─Aunque aprecio que estés boquiabierto con mi paquete, cachorro. Hazlo en otro momento, después de sacar nuestros peludos culos de este agujero de mierda.
─La perra está cerca. ─era la voz fuerte y triunfante de Yukhei.
Yoonoh comenzó a cambiar. En segundos, el lobo negro azabache más grande que Kim había visto, reemplazó al hombre. La velocidad con la que cambió entre lobo y humano le asombró. Solo los Alfas podrían lograr algo así. ¿Por qué un poderoso shifter como Yoonoh estaría contento trabajando solo, cuando podría liderar una manada?
Los arbustos crujieron detrás de ellos. Botas y patas crujían sobre hojas secas. Un par de perros asomaron la cabeza fuera del follaje, estirándose contra sus correas. Maldición. Las preguntas después. Doyoung no debería haber desperdiciado esos últimos preciosos segundos hostigando al hombre pagado para mantenerlo con vida.
─Ahí estás, pequeña perra. Hice con mi hermano una apuesta de que huirías. Parece que puedo jugar contigo antes de que Kang te arruine. ─Se burló Yukhei.
Un borrón negro empujó a Doyoung hacia un lado, apresurándolo. Jeong dejó escapar un escalofriante aullido de desafío que hizo que sus dos hermanastros hicieran una pausa. Buen momento también, porque Doyoung vio el rifle de caza que Yukhei llevaba consigo.
─Diablos, ¿quién es ese? Mira su tamaño, ─preguntó Yukhei.
Youngho puso una mano de advertencia sobre el hombro de su hermano y miró a Jeong a los ojos.─ No quieres problemas con nosotros, lobo. Además, ¿qué diría tu Alfa una vez que descubra que uno de sus lobos se está deshaciendo de su nuevo lobo reproductor?
Cometieron el mismo error que Doyoung. Recordó que Gihyun le había dicho una vez con orgullo que Kang había reunido poderosos hombres lobo para unirse a su manada. Kang les pagó para quedarse, pero la lealtad no se podía comprar. ¿Fue por eso que Yukhei saltó a la conclusión de que Yoonoh era parte de la manada de Kang?
Jeong no respondió, simplemente se balanceó de lado a lado, bloqueando la vista del hermano de Doyoung.
Concéntrate en cambiar. Finalmente, sin ropa, Doyoung buscó desesperadamente a su lobo. El cambio vino lentamente al principio. Kim nunca funcionó bien bajo presión. La piel cubría sus brazos y piernas. Maldición. A este ritmo, no saldrían vivos de esto.
─Hermano, no creo que el imbécil sea capaz de escuchar razones. ─argumentó Youngho─. Hagamos que los perros lo ataquen.
─No. ─Yukhei agarró las correas antes de que Youngho soltara a los perros─. Si accidentalmente matamos al jodido, Kang no estaría feliz.
─Kang se enfadará una vez que descubra que uno de sus lobos se llevó su premio. ─La sangre de Doyoung se volvió fría cuando Yukhei lo consideró─. Hermano, adelante. Libera a los perros. ─dijo su hermanastro.
Jeong lo empujó de nuevo, hacia la dirección del bosque. ¿Estaba el asesino loco? Kim no había completado el cambio, pero estar atascado en medio hombre y medio bestia era mejor que cualquier otra cosa. Gruñendo, Yoonoh le dio otro empujón violento, sus ojos amarillos se estrecharon. La mirada le dijo a Doyoung que era mejor que comenzara a correr o que lo pagaría más adelante una vez que Yoonoh regresara.
Bien. Kim entendió el mensaje, pero era mejor que el idiota arrogante lo alcanzará pronto. Cayendo en cuatro patas, corrió. Tomó velocidad, hasta que todos los músculos de sus patas ardieron. Jadeando, miró por encima de su hombro, preocupado momentáneamente cuando no vio al Alfa detrás de él. Rugió un arma, asustando y haciendo volar a varias aves nocturnas. Su pulso se aceleró, Doyoung debatió si retroceder o continuar hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
'OMEGA BOUNTY' ─JAEDO
Fanfiction❝La gente me acusa de vivir una vida protegida. Soy un lobo Omega. Existimos para ser criados, regalados y usados hasta que nuestros amos se cansen de nosotros. Tuve a mi padre. Él era mi mundo entero, pero ahora está muerto. Ahora estoy solo, atr...