Un año después
Al escuchar el clic de la puerta de entrada, el cuerpo de Doyoung se tensó. Los instintos paternales se activaron y atrajo al pequeño Jeno hacia su pecho. Tranquilo como un ratón, se puso de pie desde el sofá. Manteniendo a Jeno presionado contra él, Doyoung caminó hacia la pared más cercana de la sala de estar. Una maldición sonó afuera. Al escuchar la familiar voz del Alfa, Doyoung no hizo a un lado la fotografía enmarcada que ocultaba una caja fuerte.
La caja fuerte contenía un revólver completamente cargado con balas de plata. Sí, tanto Yoonoh como él estaban más allá de lo paranoico, pero era mejor prevenir que lamentar. Finalmente, la puerta de entrada se abrió. Jeno se movió en sus brazos. Doyoung sacudió a su adorable cachorro, pero Jeno solo dejó escapar un lindo ronquido. Él era un orgulloso padre Omega, ¿y qué?
Parecía que Jeong llevaba una tonelada de bolsas de papel marrón. El Alfa cerró la puerta con su pie. Doyoung no podía adivinar si las bolsas contenían comida o armas. Se habían apareado y habían estado juntos durante un año, pero algunas cosas no habían cambiado. Cuando Doyoung anunció que estaba embarazado, Yoonoh se retiró de ser un asesino a sueldo y en su lugar se unió a una compañía de seguridad respetable.
Para ser justos, el trabajo del Alfa no había cambiado mucho, pero al menos a los empleados de la empresa se les cuidaba, por lo tanto, su encantador apartamento de tres dormitorios estaba en la zona principal de la ciudad. Oliendo comida, el estómago del Omega gruñó.
─Hola, bebé. ─saludó, dejando las bolsas de papel en el suelo. El maldito Alfa parecía divertido cuando Doyoung miró por encima de las bolsas. Yoonoh dio a Jeno un rápido beso en la frente y comenzó a golpear la nariz de su cachorro, pero Doyoung negó con la cabeza.
─Por favor no, me tardé un poco en hacerlo dormir. ─Kim tomó otro olor—. ¿Es Carbonara y pan de ajo de Luigi’s?
Luigi's era su restaurante italiano favorito, en el centro de la ciudad, aunque caro. La comida y la amplia sonrisa de Jeong ciertamente alcanzaron su interés.
─¿Estamos celebrando algo? ─Pregunto Kim, sorprendido cuando Yoonoh reclamó sus labios.
El calor subió por su garganta y fue directamente a su pecho y su polla. Por el aspecto de las cosas, a Doyoung se le trataría en algún momento en privado después de que colocaran al pequeño Jeong en su cuna.
Delicioso.
A pesar de estar juntos durante tanto tiempo, la química entre ellos no había disminuido ni un poco. Todo lo contrario. Cada vez que se besaban y tocaban, Doyoung se sentía como una bomba a punto de detonar. Tener a Jeno disminuyó las cosas un poco. Ser padres primerizos resultó ser mucho más difícil que eludir a los asesinos, pero valió la pena. Especialmente cuando Doyoung atrapó al Alfa mirando al precioso cachorro que crearon juntos. Las duras líneas de la cara de Jeong se volvieron suaves y tiernas, tan llenas de amor.
Yoonoh se apartó y tomó a Jeno de los brazos del Omega.─ Adivina.
─¿En serio? ─exigió. Comenzó a colocar la comida sobre la mesa.
─Oh. Bien. He conseguido recientemente información de una fuente que Kang y Gihyun separarían su manada.
El corazón de Doyoung se tambaleó en su pecho. Cuando Yoonoh se unió a la empresa, Kang dejó de enviar caza-recompensas, temiendo que la empresa fuera tras su manada. Después de eso, Doyoung se sintió un poco más seguro, pero todavía estaba preocupado por la seguridad de su bebé.
─Karma. ─dijo simplemente, colocando a Jeno suavemente en la cuna en la sala de estar.
─Les pasan cosas buenas a los que esperan, ¿eh? ─Preguntó, dejando escapar un chillido cuando Yoonoh lo atrajo hacia sí.
Después de que el Alfa y él hicieron su pequeño escape lejos del Sundown Inn, fueron perseguidos por más caza-recompensas. La persistencia de Kang se calmó lo suficientemente pronto, especialmente después de que tomaron la decisión de mudarse. Por un lado, Jeong tenía muchos amigos en la ciudad, leales amigos shifters que valoraban la amistad más que la promesa de dinero en efectivo. Uno de los amigos del Alfa le recomendó que se uniera a Golden Mane Security. Mudarse y el cambio hacia una carrera más estable fue la mejor decisión que tomaron.
Yoonoh juntó sus labios para un beso. Sin un bebé en el camino, el Alfa pasó sus manos por todo el cuerpo de su pareja que pudo alcanzar. Aún asombraba al Omega cómo Yoonoh no podía dejar de tocarlo, pero eso funcionaba bien para Doyoung. Sus lenguas y dientes chocaron. Doyoung abrió más la boca, para que Yoonoh pudiera profundizar el beso y que la lengua lo jodiera, un anticipo de lo que vendría esta noche.
Cuando Yoonoh se alejó, Doyoung lamió sus labios, aún hinchados por el áspero beso. ─Te amo, bebé. ¿Te lo he dicho recientemente?
─Anoche. ─dijo Jeong, pero el Alfa todavía no había borrado la sonrisa de su rostro─. Pero no me importa escucharlo de nuevo.
Kim lo repitió, sabiendo que Yoonoh lo diría de vuelta. Dios. Estaban empezando a convertirse en una de esas parejas de shifters cursis que Doyoung leía en sus romances homosexuales. Bueno, ¿qué importaba? Al menos tenía una historia increíble para contar a las otras parejas de shifters. Además, era divertido decirle a la gente que su compañero Alfa solía matar gente para ganarse la vida. Dios, ¿quién conocía a alguien que podría ser tan delirantemente feliz? Mirando a su compañero, Doyoung estaba a punto de darle a Yoonoh una sorpresa.
Doyoung miró a Jeno, que dormía profundamente en su cuna, chupándose lindamente su pulgar. Señaló a su cachorro.
─¿Listo para tener un segundo hijo?
─Hija ─corrigió.─ Tengamos una linda princesa, cariño.
ESTÁS LEYENDO
'OMEGA BOUNTY' ─JAEDO
Fanfiction❝La gente me acusa de vivir una vida protegida. Soy un lobo Omega. Existimos para ser criados, regalados y usados hasta que nuestros amos se cansen de nosotros. Tuve a mi padre. Él era mi mundo entero, pero ahora está muerto. Ahora estoy solo, atr...