- Seven -

2.1K 294 148
                                    

[+18]






Eso fue todo. En el momento en que Yoonoh decidió que pasaría un buen rato soltando a Doyoung, pero cuando el Omega dijo esas palabras, le agregó combustible al fuego que se extendía dentro de suyo. Agarró el brazo del Omega, levantándolo a sus pies.

─¿Qué sigue? ─le preguntó Kim. El Omega parecía un cachorro emocionado y ansioso por jugar por primera vez. ¿Cómo podría Doyoung ser tímido en un momento y atrevido al siguiente?

Jeong pensó en eso por un momento. Doyoung parecía menos nervioso ahora después de que Yoonoh lo exploró, lo que funcionó a su favor. Pero maldita sea, era tentador escuchar a su Omega gritar de nuevo. Maldición. Más allá de esto y Yoonoh lo perdería. ¿Cómo podría poner a Doyoung en el mundo después de experimentar esto?

Pensar en Doyoung en manos de un idiota que no sabía lo que tenía en sus manos lo hizo ver rojo. Jeong no tenía derecho a eso, porque Doyoung no era suyo. Simplemente un trabajo, pero ¿no era así como surgían la mayoría de las complicaciones? El destino golpeó su fea cabeza en el momento menos esperado. Pero era injusto llamar a Doyoung un error.

─¿Yoonoh? ─Preguntó, vacilación en su voz.

Diablos, amaba la forma en que el Omega susurraba su nombre también, como si fuera una especie de oración. No es que Yoonoh fuera su salvador o su caballero de brillante armadura.

A Doyoung tampoco pareció importarle.

─Acuéstate sobre tu espalda. Encima de la cama. ─Jeong se bajó de la cama. Doyoung yacía en el borde, las mejillas de un adorable tono rosado─. Muéstrate ante mí, Omega.

El rubor se hizo más profundo, pero Kim, sin embargo, obedeció. Tirando de sus rodillas hacia arriba, Doyoung abrió sus piernas, mostrando a Yoonoh su miembro, ya a media asta.

─Tócate a ti mismo. Muéstrame cuánto te endureces cuando estoy mirando.

─¿Eso te excita? ─preguntó Kim, queriendo saber.

─Ciertamente me enciendo por ti. ─Asintió con la cabeza hacia el miembro endurecido del Omega. Agarró su propia polla, que ya empezaba a hincharse también─. ¿Yo? No tengo ninguna maldita vergüenza.

Doyoung enroscó sus dedos alrededor de su miembro. Manos delicadas. Yoonoh recordó la sensación de ellas alrededor de la base de su miembro: jodidamente asombroso. Doyoung comenzó a acariciarse. Jeong alcanzó su propio miembro, amando la vista de los ojos del Omega cada vez más grandes. El Omega comenzó a jadear, perdiendo la última pizca de vergüenza.

Perfecto.

Jeong se acercó, hasta que sus piernas rozaron las rodillas de Doyoung. ─Más rápido, cachorro.

Gimiendo, Doyoung obedeció. Yoonoh arrastró sus pantalones deportivos más cerca, se arrodilló y sacó el lubricante de allí. Siempre traía lubricante y condones en cada tarea; especialmente cuando su objetivo era
ardiente, -pasando al olvido lo segundo en esta ocasión-. Sin embargo, ninguno de ellos se comparó con Doyoung, retorciéndose y gimiendo en la cama.

Yoonoh tiró de las piernas de Kim, colocándolas sobre sus hombros. Con las pupilas dilatadas Doyoung lo miró, la boca entreabierta. Manteniendo su cuerpo sobre el del Omega, Yoonoh saboreó la sensación de la suave piel sudada del chico contra los duros planos de su cuerpo. El Omega era un poco delgado para su gusto, pero lo cambiaría pronto, si decidía quedarse con su premio para siempre. Como si se diera cuenta de lo que estaba a punto de suceder, Doyoung parecía un poco aprehensivo ahora y dejó de tocarse.

'OMEGA BOUNTY' ─JAEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora