Dejo caer el libro frente a Remus y lo miro entre emocionada y enojada.
Emocionada porque lo descubrió, enojada porque no tuvo la confianza para contarle ni a ella, ni a sus amigos.
-¡Un hombre lobo!
-¿Que...?
-Remus John Lupin, eres un hombre lobo.
-¿Quien te lo asegura?
Los chicos estaban esparcidos en los sillones de la sala común, mientras Remus y T/n estaban sentados frente a la chimenea.
Ese era el plan, T/n decía todo lo que descubrieron y los demás después decían que lo descubrieron juntos. Ya que ella era la mejor amiga del licántropo, le correspondía (palabras de Sirius).
-bueno, te desapareces todos los meses.
-mi madre está...-pero no lo dejo terminar porque siguió hablando.
-y cabe la casualidad que siempre es en luna llena.
Los chicos sonrieron al ver la cara de Remus. Pero borraron su sonrisa al ver que el lo negó de nuevo.
-pura coincidencia.
-vuelves todo lastimado, y son heridas profundas.
-T/n...
-no, Remus. Se supone que somos tus mejores amigos, y esto no te tenía bien, sabíamos que algo andaba mal por como actuabas a veces. Pero no creímos que nos ocultarías algo así. A tus mejores amigos.-le recriminó la castaña.
-T/n yo...
-dejame terminar. ¿Porque no nos dijiste? Sabemos que es algo difícil, pero si me llegas a decir que nos ocultaste esto porque creíste que íbamos a dejarte de lado te mataré. Estás muy equivocado si creíste eso porque no te podrás deshacer de estas bellezas tan fácilmente.
-exactamente fue por esa razón, soy peligroso para ustedes y ahora que lo saben deberían tenerme miedo y alejarse de mi. Cómo la mayoría de las personas.
-Rems, no haremos eso, juramos que seríamos amigos siempre, ¿Lo olvidas?-le recordó James.
-si, pero...
-pero nada. Lils, la información que encontraste-pidió T/n.
-los hombres lobos solo lastiman humanos o magos, nunca lastiman animales o semejantes, ya que así se basa su naturaleza licántropa.
-Pet, la conclusión-pidió James.
-si nosotros llegáramos a ser animales podríamos estar contigo y ayudarte durante tus transformaciones.
-Exacto-añadió James.
-Sirius, la solución-pidió T/n con un dejo de emoción en su voz.
-nos convertiremos en animagos ilegalmente-dijo tranquilo y los demás asistieron.
-ni hablar-se negó Lupin-no dejaré que se metan en problemas por mi.
-ay, querido, dulce e inocente Remus... No estábamos preguntando.
La castaña sonrió al ver la cara de derrota de Remus, los chicos también.
-ahora, amigo, te aconsejo que corras-le advirtió Peter al ver que la joven Wood se levantaba lentamente sin dejar de mirar a Remus.
-¿Porque?
-¡Porque te mataré!
El licántropo reaccionó y salió corriendo fuera de la sala común. No le importó la hora, no le importó si lo castigaban, y a la castaña tampoco, porque salió detrás de él sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
| • One Shots • | • Harry Potter World • |
Fanfictionmini historias del mundo de Harry Potter en general (incluyendo Animales Fantásticos). |•Espero que los disfruten•| Atte: Luuh✨